Inicio Fibra Optica Plataforma para gestión inteligente de fibra óptica

Plataforma para gestión inteligente de fibra óptica

3856
0

La nueva plataforma para gestión inteligente de fibra óptica EKO ofrece un concepto novedoso que cumple los estándares de rendimiento de los operadores de redes cableadas e inalámbricas.

Go!Foton anuncia el lanzamiento de su plataforma EKO para una gestión inteligente (con capacidad IA) de las redes ópticas.

Incorporando diversas innovaciones de la compañía, como la tecnología de adaptador ampliable PEACOC patentada y sus nuevos mecanismos de sensor de virola axial, EKO proporciona un concepto novedoso a la hora de diseñar la arquitectura y ayuda a los operadores de redes cableadas e inalámbrica a cumplir los estándares de rendimiento y hacer frente al reto de la clasificación de fibra.

Entre sus beneficios, EKO ofrece una visibilidad de fibra óptica total en las capas más fundamentales 0/1 de la infraestructura de red física y una monitorización continua de los niveles de potencia óptica con alertas en tiempo real.

Plataforma para gestión inteligente de fibra óptica

“Al hacer que la planta externa sea completamente visible mediante funciones de recopilación y notificación, la gestión inteligente de fibra óptica EKO permite a los operadores superar los retos de mayor rendimiento, reducción de retardo y ausencia de periodos de inactividad”, afirma David Z Chen, CTO de Go!Foton.

“Las aplicaciones del mañana, incluyendo aquellas relacionadas con la cirugía robótica remota y la realidad virtual, dependen en gran medida de beneficiarse de un rendimiento de red sin precedentes. Ahora, EKO permite contar con el ancho de banda, la fiabilidad y la latencia requeridos”, añade Chen.

Además, EKO ofrece la opción de incorporar funciones de “vigilancia ambiental” como orientación de la unidad, nivel de humedad, presencia de insectos, indicador de alimentación y altavoz para aplicaciones locales y remotas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.