Inicio Ayscom Plataforma OTDR versátil

Plataforma OTDR versátil

410
0

VeEX, fabricante global en equipos de verificación y prueba para Telecom, CATV, fibra y acceso de banda ancha, y representada por la compañía Ayscom, anuncia varias mejoras a su única y plataforma OTDR versátil OP-BOX+.

El nuevo y rediseñado OPX-BOX+ es un mini OTDR ultra compacto que contiene varias actualizaciones sobre su exitoso predecesor OPX-BOX. Un mejorado diseño mecánico de policarbonato, mejor resolución de muestreo y soporte para chipset iOS Bluetooth de última generación son algunas de las mejoras clave del hardware.

Con respecto a sus principales características técnicas, la nueva plataforma OTDR versátil se caracteriza por rango dinámico de hasta 42 dB y zonas muertas de ¼ de metro, opciones de fuente de luz (puerto OTDR) y localizador visual de fallos (VFL) y compatibilidad con varias longitudes de onda monomodo y multimodo.

El software Fiberizer Mobile, que se utiliza para operar la plataforma OTDR versátil OPX-BOX+ remotamente vía dispositivos portátiles iOSAndroid, también ha recibido cambios funcionales y de interfaz de usuario.

El mapeo de enlace óptico unifilar V-Scout ha sido simplificado, mientras que el soporte para Fibroscopio y transferencia de archivos para R-Server han sido unificados y completamente integrados. Las mediciones ópticas en la nueva la plataforma OTDR versátil han sido mejoradas utilizando mejores técnicas de procesamiento y análisis.

Otras funciones de la plataforma OTDR versátil

Plataforma OTDR versátilLa generación de reportes en formato estándar pdf y las herramientas de conversión PON proveen, también, funcionalidad adicional para aplicaciones FTTx.

El OPX-BOX+ fue presentado por primera vez en Septiembre de 2015 en la Exhibición de Fibra ECOC, en Valencia, España y estará disponible a lo largo del mes de Octubre en la SCTE Cable-Tec Expo en Nueva Orleans, Louisiana, EEUU.

En el vídeo formativo que insertamos junto a la noticia puede visualizar su funcionamiento con un Smartphone bajo Android.