Inicio Envolventes PROBOX68-16A Caja de distribución de fibra

PROBOX68-16A Caja de distribución de fibra

7973
0

Con protección IP68 que la dota de resistencia para poder operar en cualquier entorno, la caja de distribución de fibra PROBOX68-16A también ofrece una gran flexibilidad del montaje, que puede realizarse en muro o en mástil entre otras formas.

Fibramérica presenta la PROBOX68-16A, una caja de distribución para cable de fibra óptica que ofrece como principales ventajas una mayor resistencia, practicidad, y un menor tiempo requerido para su instalación.

Este equipamiento es utilizado como punto terminal para que el alimentador de cable pueda conectar con el drop cable en sistemas de redes de comunicaciones FTTx.

La caja de distribución de fibra PROBOX68-16A permite llevar a cabo tanto el empalme, como la división y la distribución, mientras proporciona una protección sólida de nivel IP68 ante los elementos, y permite la administración para la construcción de una red FTTx.

Así, este torpedo cuenta con un diseño estructural avanzado, operativa fácil, enrutamiento razonable, y su construcción se realiza en PP o PC-ABS. Cuenta con protección ante humedad, polvo, contra el paso del tiempo e incluso es sumergible.

Además, también ofrece flexibilidad para la instalación, pudiendo montarla en un poste, de forma aérea, o en muro. Cuenta con una entrada de cable óptico de forma oval, dos entradas para cable óptico ramificado, y dieciséis piezas household.

Otras características importantes

La capacidad máxima de fusión que presenta depende de varios factores como la bandeja, siendo de 36 fibras cuando la bandeja es de tipo A (12×3=36, dos capas de manguito de protección de empalme termo contraíble), hasta las 72 fibras con bandejas de tipos C y D.

PROBOX68-16A Caja de distribución de fibra

Su tamaño es de 378x255x116 mm con la posición del agujero de instalación en 215x266x239 mm. El cable de mayor tamaño que puede asumir es de 15 mm, mientras que el tamaño máximo del agujero de bifurcación es de 12 mm. El encapsulado es de color negro, pero puede personalizarse.

Más información en esta página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.