Inicio Cajas murales Protector para cable de fibra óptica

Protector para cable de fibra óptica

1701
0

Protector para cable de fibra ópticaVálido para asegurar cualquier tipo de infraestructura de cableado de fibra óptica, el protector para cable de fibra óptica TOC ODB 68 de Telegärtner está pensado para su uso en conexiones de fibra óptica montadas en entornos exigentes, ya sean aplicaciones de interior o de exterior.

Presenta estabilidad ante las radiaciones ultravioleta, protección de grado IP68 contra agua y polvo y, además, también ahorra en espacio pudiendo ser montado tanto en muros como en suelos, techos o mástiles.

Gracias a su carcasa redonda, se asegura un radio mínimo de doblado de la pila de cables, ofreciendo espacio adicional para acopladores, atenuadores, y splitters en redes WCM y FTTH.

Este protector para cable de fibra óptica de Telegärtner se encuentra disponible como caja de empalme con casetes de empalme, y como distribuidor para enlaces TICNET de fibra óptica premontados para instalación.

La versión para enlaces TICNET viene con dos glándulas especiales de cable para entrada libre de torsión y a prueba de agua y polvo.

Sus medidas son 220x185x65 mm, acepta cables de entre 4 y 13 milímetros, presenta cuatro puntos de entrada de cable, permite 12, 24, 36, o 48 empalmes para los protectores de engarce de empalme, y las placas de distribución pueden ser del tipo 3 HUN / 7 PO para los adaptadores ST, SC, y LC.

El rango de temperaturas operativas soportadas va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, y el dispositivo solamente se encuentra disponible en color negro.

Podemos adquirirlo en diversas subclases, y también con una serie de accesorios muy amplia que podemos encontrar en la web del fabricante.

Aplicaciones para el protector para cable de fibra óptica

Entre sus usos podemos destacar redes FTTH (Fiber to the home, la llamada “última milla”), comunicaciones móviles, aplicaciones industriales, o instalaciones de seguridad por citar solo algunos.

El TOC ODB 68 ofrece versatilidad y flexibilidad, convirtiéndose así en una solución universal adaptada a las modernas redes de cable de fibra óptica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.