Inicio ARGUS Pruebas de fibra “Hecho en Europa” – Encontrar errores de forma rápida...

Pruebas de fibra “Hecho en Europa” – Encontrar errores de forma rápida y sencilla

24181
0

Conclusión y perspectivas

Es el año 2024 y Europa ha votado. Pero no son solo los ciudadanos europeos los que han elegido el camino hacia este futuro de alta velocidad y cuándo y cómo se pueden y deben alcanzar los ambiciosos objetivos de banda ancha.

Construcción de una red PON híbrida con GPON (1 Gbit/s) y XGS-PON (10 Gbit/s) con puntos de medición típicos, como suele ocurrir en Europa.
Construcción de una red PON híbrida con GPON (1 Gbit/s) y XGS-PON (10 Gbit/s) con puntos de medición típicos, como suele ocurrir en Europa.

Las empresas instaladoras de fibra óptica y los operadores de redes de Europa también están eligiendo el atractivo económico, pero también el grado de sostenibilidad que lograrán. Al fin y al cabo, las inversiones centradas en la sostenibilidad aportarán en última instancia los mayores beneficios económicos y también beneficiarán a los clientes europeos de banda ancha a largo plazo.

Compra barato, compra dos veces”, como dice el refrán. Lo mismo ocurre con la tecnología de medición. Hay tecnología de medición de fibra óptica de alta calidad procedente de Europa. Tecnología de medición que se desarrolla y produce aquí, adaptada a las necesidades de los clientes europeos y comercializada aquí en el idioma local con una gran experiencia para los «problemas europeos de fibra óptica.

La empresa germana intec, firma con más de tres décadas de experiencia en el campo de los productos de telecomunicaciones, y representada por Argus Test Ibérica, por ejemplo, ofrece una cartera de productos de este tipo con su serie F de la marca ARGUS: la «F» significa fibra.

Los comprobadores de fibra ARGUS F300, un comprobador todo en uno, y ARGUS F240, un comprobador de fibra óptica de gama media, se complementan ahora con el nuevo ARGUS F200, un comprobador rápido sencillo y asequible.

Los expertos en fibra óptica de Alemania garantizan que un buen soporte in situ y una buena orientación al cliente son tan importantes como la calidad y la preparación para el futuro.

Aunque la expansión de las conexiones de 10 Gbit/s, por ejemplo, en forma de tecnología XGS-PON, está todavía en pañales y su disponibilidad significativa en las ciudades y municipios europeos llevará sin duda muchos años, una cosa es segura: esta tecnología prevalecerá.

En algunas regiones y países de Europa antes, en otros después.

Rara vez ha sido tan obvio en qué dirección se desarrollará la infraestructura de fibra óptica en el futuro, por lo que el momento de invertir en tecnología de medición de fibra óptica de alta calidad rara vez ha sido tan favorable; las soluciones están ahí y el camino está despejado.

Nota: Este artículo está cedido para su publicación por la empresa Argus Test Ibérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.