Inicio Detectores RD-SP-100 Cabezal con detector de polaridad y esfera

RD-SP-100 Cabezal con detector de polaridad y esfera

3576
0

El cabezal remoto RD-SP-100 permite comprobar polaridad y pérdida de inserción y retorno (RL) en una sola fase para ensamblajes multifibra, como MPO y LC dúplex.

Santec Corporation, fabricante de componentes ópticos avanzados, láseres sintonizables, equipos de test y sistemas OCT, anuncia el lanzamiento del cabezal remoto RD-SP-100 que integra detector de polaridad y esfera.

Compatible con el medidor de pérdida de retorno RLM y el interruptor óptico OSX de la compañía, el RD-SP-100 permite comprobar polaridad, pérdida de inserción (IL) y pérdida de retorno (RL) en una sola fase para ensamblajes multifibra, como MPO y LC dúplex.

Tecnologías de detección de polaridad y esfera

Este modelo RD-SP combina la tecnología de esfera Gen.2 ya empleada en el RLM y el RD-S con tecnología de detector de polaridad utilizada en el RD-P lanzado en 2022.

El nuevo detector no requiere la intervención del operario entre la fase de test de polaridad e IL/RL, haciendo posible que la pérdida de inserción, la pérdida de retorno y la polaridad se comprueben en un paso. Con un cable MTP/MPO de doce fibras, sólo se tarda 35 segundos desde que se presiona el botón de inicio hasta obtener resultados completos en dos longitudes de onda para polaridad, IL y RL.

Destinado para el test de producción masiva automatizado, el software Cable Assembly complementario de Santec agiliza el proceso: sólo hay que conectar el cable de referencia del dispositivo bajo prueba (DUT) al RD-SP, hacer “clic” para iniciar y esperar a que el software haga el resto, eliminando errores del operador y ofreciendo más del doble de velocidad que otras soluciones de prueba premium.

Por lo tanto, el RD-SP-100 pretende “revolucionar” las pruebas de ensamblajes multifibra a través de un detector de polaridad y esfera en un cabezal remoto, diseñado para integrarse con el RLM y el OSX en pruebas ópticas avanzadas.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.