Inicio Alquiler de equipos Renting tecnológico de fusionadoras y equipos

Renting tecnológico de fusionadoras y equipos

1724
0

El renting tecnológico incluye seguro “a todo riesgo” y mantenimiento por el servicio técnico oficial multimarca.

La compañía Rentingtec posee un amplio catálogo de equipos de instrumentación para telecomunicaciones en la modalidad de “renting tecnológico”. Ofrecen diversos servicios de valor añadido que convierten el trabajo de los técnicos en algo más agradable al poder estar siempre a la última en lo referente a equipamiento especializado para cada una de las labores que tienen que ejecutar.

Renting tecnológico de fusionadoras y equiposLa oferta de esta compañía especializada incluye fusionadoras de fibra óptica y equipos de test y medida (OTDRS, Certificadores de cableado estructurado…) de las principales marcas de la industria, por ejemplo, EXFO, Fujikura, INNO Instruments, Skycom, VIAVI Solutions, Fitel…

Todos los productos están homologados y certificados por la Unión Europea (CE).

Con esta opción de renting tecnológico, el cliente elige el plazo y la cuota y, una vez finalizado el periodo acordado, se puede quedar con los equipos o renovarlos por nuevos de última generación y con las actualizaciones más avanzadas.

Desde la compañía destacan que “los trámites son sencillos y rápidos: no hay fianza ni se pide documentación complicada, el trámite es 100% on line y muy sencillo y, gracias a nuestro amplio stock, suministramos el material en 24 horas a cualquier lugar de España”.

Utilizando el renting tecnológico de fusionadoras y equipos

Aparte de los beneficios fiscales y contables evidentes que incorpora el sistema de renting, el cliente se beneficia de un completo seguro a todo riesgo incluido que cubre el robo o la rotura de los equipos por accidentes y un mantenimiento con el servicio técnico oficial de la marca e incluso con sustitución inmediata del instrumento en caso de avería.

Por lo tanto, y según Aarón Rojas, director de Rentingtec “fomentamos la renovación de los instrumentos cuando realmente se necesita y así evitamos la obsolescencia, protegemos las necesidades imprescindibles de nuestros clientes y facilitamos su labor en el día a día”, añaden desde esta empresa con sede en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.