Inicio Comprobadores de fibras S600 multi comprobadores de fibra y cobre

S600 multi comprobadores de fibra y cobre

8797
2

Los instrumentos multifuncionales S600 con un diseño robusto e impermeable se adaptan a las necesidades de los técnicos y los operadores de telecomunicaciones para instalaciones FTTH/FTTx.

SENTER Electronic anuncia la serie S600 de multi comprobadores de fibra y cobre para tareas de test de operación y mantenimiento en instalaciones de los operadores de telecomunicaciones (FTTH/FTTx).

Así, estos instrumentos portátiles con pantalla LCD de 3.5” y resolución de 320×480 integran funciones de xDSL (opción 35b), VDSL2, DMM, TDR (de 4 km con gráficos), medidor de potencia óptica (OPM), luz roja, teléfono, traza y Bluetooth, entre otras. Se alimentan mediante una batería recargable de iones de litio (Li-ion) de 8200 mAh, que garantiza la autonomía durante toda la jornada laboral.

Mientras, las pruebas de cobre se realizan rápidamente con la función DMM (ACV, DCV, resistencia de aislamiento y bucle capacidad y distancia).

S600 multi comprobadores de fibra y cobre

Los modelos de la serie S600 también soportan emulación de módem y test IP login (nombre de usuario/contraseña) e IP Ping (WAN PING Test y LAN PING Test) y pueden funcionar como localizador visual de fallos (VFL) y OTDR.

Estos instrumentos multifuncionales, que poseen un diseño robusto e impermeable, también cuentan con un puerto micro USB, un puerto RJ45, un puerto RJ11, un puerto LAN y tomas para el VFL, el OPM y el cargador, adecuándose así a las necesidades de los técnicos.

Para los interesados, existe más información de los multi comprobadores de fibra y cobre en este enlace.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.