Inicio Comunicaciones Segunda generación del transmisor 2804

Segunda generación del transmisor 2804

685
0

Segunda generación del transmisor 2804

EMCORE Corporation, un proveedor de componentes y subsistemas basados en semiconductores compuestos para los mercados de fibras ópticas y de energía solar espacial, ha anunciado la presentación de la II generación del transmisor 2840 de fibra óptica de 1310 nm para aplicaciones de televisión por cable (CATV).

Esta segunda generación del transmisor 2804 es una versión completamente rediseñada de la popular línea de transmisores 2804.

La segunda generación del transmisor 2804 cuenta con el legendario láser DFB analógico lineal de EMCORE como base de un producto de alto rendimiento empaquetado en un factor de forma económico.

Esto hace que la segunda generación del transmisor 2804 se adapte perfectamente a los operadores pequeños e independientes, que requieren de una solución de alto rendimiento, fiable y fácil de instalar.

La segunda generación del transmisor 2804 se ofrece en una caja totalmente equipada de 1 RU de montaje en rack de 19 pulgadas, y cuenta con una potencia de salida de hasta 15 dBm. Pueden solicitarse varias configuraciones diferentes incluyendo fuentes de alimentación simples o dobles, más una opción de transmisor dual innovador disponible.

La opción de transmisor dual permite a los usuarios implementar dos transmisores de 1310 nm en el mismo espacio que tradicionalmente se utilizaría para un único transmisor.

La nueva segunda generación del transmisor 2804 hace que el láser y tecnología de RF de EMCORE sea accesible a los operadores pequeños e independientes.