Inicio COFITEL Sensores industriales de presión

Sensores industriales de presión

212
0

Los sensores industriales de presión del tipo P-01 de este fabricante ofrecen precisión, inmunidad a las perturbaciones electromagnéticas y facilidad de integración en sistemas de medida multipunto.

Sensores industriales de presión El Grupo COFITEL, compañías especializadas en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta los sensores industriales de presión de tipo P-01 de T&S Communications, que aprovechan las características especiales de la tecnología FBG (Fiber Bragg Grating) para la medida de presión en tareas de control industrial.

La detección por fibra óptica, que emplea señal y fibras ópticas en lugar de electricidad y cobre, aporta mejoras en seguridad, mayor distancia de transmisión e inmunidad a las perturbaciones electromagnéticas.

Con un encapsulado especial, estos sensores industriales de presión FBG aumentan la sensibilidad a la presión, combinan estabilidad y fiabilidad y se pueden integrar fácilmente en sistemas de medida multipunto.

Otras características de los sensores industriales de presión

Los nuevos modelos de tipo P-01 se caracterizan por rango de presión de 1 a 150 bar, resolución del 0,05 por ciento FS, precisión del 1 por ciento FS, rango de temperatura de 0 a +85 °C y longitud de onda de 1530 – 1565 nm.

Finalmente, mencionamos que los nuevos sensores industriales de presión disponen de tubos con diámetro de 4 o 6 mm (y longitud a medida), conectores FC/PC y FC/APC y envolvente en acero inoxidable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.