Inicio Empresas Servicios FTTH

Servicios FTTH

90
1
Compartir

Servicios FTTH El equipo de Fibercom es consciente de que se ha producido un rápido crecimiento de las redes de fibra óptica y que esto, a su vez, ha dado lugar a una explosión en la mejora de los servicios ofrecidos a los clientes particulares en sus residencias. El comúnmente denominado “Fiber to the home“ (FTTH o FTTx ) cubre ya más de 262 millones de hogares a nivel mundial.

Gracias a que las empresas de telecomunicaciones reemplazan las viejas tecnologías de cobre por fibra óptica, el ancho de banda ofrecido se ha incrementado y la mejora de los servicios FTTH ha sido más que evidente.

Si bien es cierto que la fibra óptica es un soporte que da fiabilidad, flexibilidad y seguridad como ningún otro soporte de telecomunicaciones había dado hasta ahora, es igualmente necesario tener en cuenta que, como cualquier otra infraestructura, la calidad de la materia prima no es el único factor que decide la valía del producto final.

Fibercom cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de fibra óptica y con más de 10 años formando a instaladores externos. El equipo de profesionales de Fibercom sabe bien que tan importante es el conocimiento técnico de los trabajadores, como el contar con los mejores equipos para el trabajo de campo.

Por esta razón, Fibercom trabaja con grandes marcas internacionales, como por ejemplo AFL-Noyes o Sumitomo Electric, que cumplen meticulosamente la principal premisa que Fibercom exige a sus proveedores/marcas representadas: actualizar sus equipos con la última tecnología presente en el mercado.

Es un hecho: la fibra óptica unida a técnicos e instaladores que cuentan con los mejores equipos y dominan los conocimientos sobre la arquitectura FTTx PON, garantizan la calidad del servicio de ancho de banda que llega a los hogares.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El equipo de Fibercom es consciente de que se ha producido un rápido crecimiento de las redes de fibra óptica y que esto, a su vez, ha dado lugar a una explosión en la mejora de los servicios ofrecidos a los clientes parti…

Comments are closed.