Inicio M2 Optics Simulador de red y módulo de retraso de línea Sidekick Plus

Simulador de red y módulo de retraso de línea Sidekick Plus

332
0

De tamaño compacto, el nuevo simulador de red y módulo de retraso de línea Sidekick Plus es personalizable para varios usos, incluyendo el educativo.

M2 Optics, firma especializada en soluciones de simulación para redes de fibra óptica y aplicaciones de testeo, presenta su nuevo simulador de red y módulo de retraso de línea Sidekick Plus, concebido para su uso en aplicaciones de formación en OTDR, y diseñado para ingenieros que buscan una solución que ofrezca tanto portabilidad como eficiencia del consumo de espacio.

Proporciona un carrete de fibra portátil y protegido con eventos integrados que ayuda a capacitar a los técnicos que están aprendiendo a utilizar un OTDR (reflectómetro en el dominio del tiempo óptico, por sus siglas en inglés).

Se presenta en un tamaño de 21x18x4 cm y ofrece hasta 5 km, e incluye múltiples eventos que un técnico puede esperar ver, como empalmes, conectores reflectantes y desajustes en la fibra (conocidos como ‘ganadores’).

Además de los escenarios de formación, el Sidekick Plus también sirve como herramienta de demostración para los fabricantes y equipos de ventas de dispositivos OTDR que desean mostrar las capacidades de su dispositivo.

Entre los eventos múltiples que puede rastrear el OTDR se incluyen empalmes, desajustes de fibra o ‘ganadores’, y conectores.

Ventajas de su uso

Entre los beneficios que ofrece el Sidekick Plus tenemos que permite la configuración personalizada de los carretes de fibra, admitiendo todos los tipos de fibra, longitudes/retardos y eventos. Puede soportar una distancia de hasta 6 km o un retraso de 30 us.

Simulador de red y módulo de retraso de línea Sidekick Plus

Además, podemos utilizar este módulo portátil y compacto tanto sobre la superficie de una mesa, como instalarlo embebido en un sistema.

También podemos personalizarlo para utilizarlo en aplicaciones de simulación de redes y retardo temporal de fibra óptica.

Cada módulo alberga una longitud de fibra de precisión de hasta 6 km (retraso de 30 us) que podemos terminar mediante conexiones de interfaz de cabezal de serie o de paso. Además, para aplicaciones especializadas como la formación en OTDR, también podemos incluir eventos en línea (empalmes, conectores, desajuste de fibra) para simular escenarios del mundo real.

El encapsulado del carrete está hecho en aluminio ligero, y es altamente duradero para su uso en prácticamente cualquier entorno, mientras que su tamaño de mano facilita su transporte o su introducción en una bolsa para su traslado.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el Sidekick Plus. Y en nuestro monográfico Especial OTDR, podéis encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.