Inicio AFL Sistema para conexiones de suscriptor

Sistema para conexiones de suscriptor

259
0

Sistema para conexiones de suscriptorAFL ha presentado su nuevo sistema para conexiones de suscriptor TITAN RTD FTTx, el cual incluye los conectores HFOC (Hardened Fiber Optic Connectors) AFL TRIDENT.

Este es un conjunto de productos único que permite montar conexiones de suscriptor de una forma rápida y fácil en cualquier lugar en la red de acceso OSP.

El diseño sellado y resistente tanto del multipuerto TITAN RTD como del conector TRIDENT permite la fiabilidad a largo plazo cuando se instala en cualquier lugar de la red (enterrado, en pedestales, en postes, en cables aéreos, o cables ADSS).

A diferencia de otras soluciones existentes en el mercado, el sistema para conexiones de suscriptor TITAN RTD Multiport ha sido diseñado para permitir la re-entrada con el objetivo de facilitar la reparación del conector en caso de que se ocasionen daños sobre el terreno.

El conector AFL TRIDENT está completamente blindado, diseñado para soportar los rigores del entorno exterior de la planta, probado para cumplir con todos los requisitos del Telcordia GR-3120, con lo que permite garantizar la operatividad en las condiciones mecánicas y de entorno más duras.

El conector AFL TRIDENT utiliza un innovador mecanismo de enganche similar al de tipo BNC, facilitando las conexiones de suscriptor en cuestión de segundos.

Componentes del sistema para conexiones de suscriptor

Analizando más en detalle los dos componentes que forman parte de este sistema para conexiones de suscriptor, el TITAN RTD Multiport Terminal es un terminal de fibra OSP terminado en factoría y diseñado para una conexión de suscriptor rápida y fácil en cualquier lugar de la red OSP cuando se utiliza en conjunción con los conectores de fibra óptica AFL TRIDENT Hardened.

Sus aplicaciones son tanto para redes OSP como redes FTTx.

El segundo componente son los conectores AFL TRIDENT, los cuales ofrecen conexiones plug&play rápidas y fáciles a los terminales TITAN RTD Multiport, facilitando con ello las conexiones de suscriptor de forma rápida.

Al igual que en el caso anterior, estos conectores son válidos para su uso tanto en redes OSP como en redes FTTH.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.