Inicio Leviton Sistema de distribución de alta densidad

Sistema de distribución de alta densidad

271
0

Leviton presenta el sistema de distribución de alta densidad para fibras ópticas HDF3168, una solución de alta densidad que combina la interconexión de red de fibra en centros de datos.

Ideal para empresas grandes y centros de datos en la nube, proveedores de servicios y oficinas centrales, el sistema de distribución de alta densidad HDF3168 se usa en el área de distribución principal y funciona como la principal ubicación de interconexión para todos los canales de fibra.

Cuando se usa con conectividad MTP de 24 fibras, el sistema de distribución de alta densidad HDF3168 ofrece la migración ideal de 10 G a 40 G, 100 G y aún más.

Con una ocupación de un pequeño espacio de 0,18 m², el HDF3168 reduce los requisitos de espacio y ofrece acceso fácil al espacio que lo rodea y bajo un suelo elevado.

Sistema de distribución de alta densidadEl sistema de distribución de alta densidad de fibra HDF3168 emplea un diseño único de lotes de interconexión. Un bastidor admite hasta 22 lotes, cada uno configurado con cintas de fibra, placas adaptadoras o bandejas de empalmes. El marco tiene capacidad para 3.168 conexiones LC o 15.552 conexiones usando MTP de 24 fibras. Fue diseñado para funcionar con cables Micro Data Center Plenum (MDP) de Berk-Tek, los cuales ofrecen un diámetro extremadamente pequeño que facilita la carga y el mantenimiento.

El diseño abierto del bastidor reduce el tiempo y trabajo de mantenimiento, ya que permite un acceso sin obstrucciones a las conexiones de los cordones de interconexión en las cintas y en las placas adaptadoras. También incluye puertas traseras que se traban para proteger el cableado del tronco y puertas delanteras con seguro que incluyen un lado transparente para mayor visibilidad.

Leviton ofrece en línea una calculadora de retorno de inversión en infraestructura (ROii) para comparar el ahorro de costos del sistema de distribución de alta densidad HDF3168 sobre los bastidores de centro de datos estándar de 48 cm.