Inicio Cables Cable y ensamblajes troncales OPT-X SJZ preterminados

Cable y ensamblajes troncales OPT-X SJZ preterminados

291
0

Disponibles en dos niveles de rendimiento, los nuevos cables y ensamblajes OPT-X SJZ superan los requisitos de centros de datos y gestores de red en la región EMEA.

El distribuidor especializado CMATIC anuncia el nuevo cable de fibra con subcubiertas OPT-X SJZ y los cables troncales preterminados asociados de Leviton para cumplir los requisitos de centros de datos y gestores de red en la región Europa, Oriente Próximo y África (EMEA).

La incorporación de estos cables y ensamblajes troncales SJZ complementa la gama de soluciones sub-jacketed plenum-rated OPT-X SJP de la firma.

Así, los modelos SJZ y SJP forman la familia SJX de cables de tubo holgado y ensamblajes troncales, y poseen los certificados de resistencia al fuego para cubrir la práctica totalidad de las regiones del mundo.

Cable y ensamblajes troncales OPT-X SJZ preterminados

El cableado SJZ cuenta con grupos de fibra en subcubiertas que satisfacen las necesidades de despliegue en rutas individuales, dotando a los administradores de red de más opciones con conexiones (breakouts) en bastidores, armarios y sistemas de enrutamiento de cables.

Estos ensamblajes troncales son parte de los sistemas de fibra de extremo a extremo Leviton OPT-X para proyectos y despliegues en todo el mundo.

Detalles y características

En principio, todos los cables se presentan con la calificación EuroClase B2ca (s1a d1 a1) para instalaciones LSZH y OFNR-FT4-ST1 para soluciones riser.

Y, disponibles en construcciones con entre doce y ciento cuarenta y cuatro fibras, el cable SJZ está optimizado para uso en interiores y, como parte de un Made-to-Order Trunk Cable Assembly, se puede suministrar con fibras monomodo y multimodo OM3, OM4 y OM5.

Por otra parte, los ensamblajes troncales preterminados SJZ tienen dos niveles de rendimiento: OPT-X Unity SJZ Trunks para canales de rendimiento con pérdida ultrabaja y OPT-X Engage SJZ Trunks para canales de baja pérdida. Todos los modelos soportan distancias superiores y múltiples puntos de conexión, cumpliendo al mismo tiempo los límites low-loss IEEE.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.