Inicio AFL Sistema de inspección de conectores

Sistema de inspección de conectores

290
0

Sistema de inspección de conectores

AFL ha ampliado su línea de productos de inspección de conectores con el lanzamiento de FOCIS Flex, una sonda compacta y portátil fácil de usar: sólo hay que apretar un botón para enfocar automáticamente, capturar, centrar y analizar imágenes y facilitar la visualización, la transferencia o el almacenamiento de resultados “pasa / falla” en pocos segundos.

Con batería recargable y display, el sistema de inspección de conectores de fibra óptica FOCIS Flex se puede emplear de forma independiente a un OTDR o display, permitiendo que los técnicos visualicen, analicen y guarden miles de resultados. Los profesionales también pueden trabajar con los OTDR FLX380 u OFL280 FlexTester vía Bluetooth para mostrar imágenes y resultados “pasa / falla” en estos dispositivos.

Accesorios para el sistema de inspección de conectores de fibra óptica

FOCIS Flex se encuentra disponible con una amplia gama de puntas de adaptador intercambiables para respaldar la inspección de diversas variedades de latiguillos y conectores bulkhead con terminaciones pulidas PC o APC.

“Como las redes se mueven hacia mayores ratios de datos, los operadores están preocupados por las pérdidas y reflexiones provocadas por conectores deteriorados o “sucios”. Con FOCIS Flex, ofrecemos la línea más amplia de soluciones de inspección de conectores de todo tipo con análisis automático “pasa / falla” para Smartphones y Tablets”, señala Michael Scholten, product marketing manager de AFL.