Inicio Instalaciones Sistema de instalación invisible de fibra

Sistema de instalación invisible de fibra

160
0
Compartir

Sistema de instalación invisible de fibra

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia el sistema de instalación invisible de fibra que permite un despliegue rápido, flexible y discreto de cableado en interiores y hogares de TE Connectivity. Esta alternativa acelera el proceso y reduce los costes.

El sistema de instalación invisible de fibra thermal adhesive coated (TAC) usa un dispensador portátil y cable de fibra de 900 micras con adhesivo para dotar de un método consistente a la hora de instalar fibra en edificios con la mínima “visibilidad”.

El dispensador “dispara” el micro cable mediante activación de calor, permitiendo que la fibra se fije a la superficie. A diferencia de soluciones tradicionales, no existe necesidad de sellador, grapas ni brackets.

Propiedades del nuevo sistema de instalación invisible de fibra

El sistema de fibra TAC también emplea tecnología para reducir el radio de curvatura que es menos susceptible a la pérdida de atenuación por curvaturas severas. Además, es compatible con conectores instalables en campo y se puede fusionar para conectar un terminal de red óptica (ONT).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor