Inicio 50G Sistema de test Ethernet a 50G

Sistema de test Ethernet a 50G

84
0
Compartir

Sistema de test Ethernet a 50GSpirent ha desarrollado la primera solución con su nuevo sistema de test Ethernet a 50G Higher Speed Ethernet para responder a la creciente demanda de espacio por parte de proveedores de servicios en la nube (CSP). Este sistema ha superado las pruebas de interoperabilidad de las principales compañías dedicadas a servicios cloud e infraestructuras.

El sistema 50GbE Boost utilizó generación de paquete full wire-rate y análisis a 50 Gbps en los test de interoperabilidad. Este sistema de test Ethernet a 50G comprueba la calidad de la capa 1 a la capa 3 y garantiza un rendimiento libre de errores con diferentes combinaciones de longitudes y ratios de frames y flujos al proporcionar estadísticas por puerto y por stream, como latencia, salida de frames de secuencia, recuento de frame y ratios. La capacidad L1 PRBS y las estadísticas de capa 1 ayuda a depurar los problemas de enlace físico.

Al demostrar estas prestaciones durante las pruebas de compatibilidad, Spirent mantiene su compromiso por respaldar aplicaciones Ethernet de alta velocidad. En un futuro cercano, presentará módulos MX3, FX3 y DX3 QUINT-speed para 100/50/40/25/10GbE.

Según un reciente estudio de Dell’Oro Group, los servidores de 50 Gbps representarán más del 30 por ciento de las ventas en 2019, desde el cero por ciento de 2015. “Con aplicaciones virtuales que contribuyen a aumentar las prestaciones del servidor, parece sensato incrementar la velocidad de 10 a 25 e, incluso, a 50 Gbps. La rápida adopción de enlaces de servidor de 25G y 50G allanará el camino para 100GbE en uplinks, desde nodos leaf (hojas) a spine (principales)”, señala Abhitesh Kastuar, General Manager de las Divisiones Cloud & IP de Spirent.

Tecnología en el nuevo sistema de test Ethernet a 50G

La especificación 25G/50G Ethernet Consortium para Gigabit Ethernet (50GbE) beneficia a entornos cloud y centros de datos empresariales con requerimientos de servidores de elevado ancho de banda o baja latencia.

El trabajo de este consorcio hace que aumente la necesidad de bloques de construcción para 50 GbE. Por ello, el programa 50G Boost de Spirent es un sistema de test Ethernet a 50G que proporciona soporte a las compañías de la industria a la hora de adentrarse en soluciones 50 Gigabit Ethernet.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here