Inicio Centros de Datos Sistema de gestión de fibra

Sistema de gestión de fibra

1082
0

Aprovechando la ocasión brindada por el evento Data Centre World, Huber+Suhner ha presentado IANOS, un nuevo sistema de gestión de fibra óptica para infraestructura de alta velocidad.

IANOS facilita la administración de cables Base-2, 8, 12 o 24 pre-terminados para optimizar la densidad de las instalaciones, la velocidad a la que se acometen estas, la manipulación del cableado, la escalabilidad y, en definitiva, todos los factores clave en los centros de datos del presente que todavía lo serán más en el futuro.

HUBER+SUHNER también ha concebido este sistema de gestión de fibra óptica como una forma de migración cómoda y eficiente desde fibra óptica 10G serie hasta 40G y 100G paralela. Las velocidades que van desde 1G hasta 120G pueden ser combinadas de forma transparente para proporcionar un sistema tan válido ahora como en el futuro en el mercado, y altamente flexible para la gestión de fibra.

Debido a su alta escalabilidad, IANOS permite a los clientes “pagar a medida que crezcan”, añadiendo componentes modulares solamente en el momento y lugar en el que sean requeridos.

Los módulos, de diferentes tamaños, aplicaciones y formas de conectividad, pueden ser mezclados, utilizados conjuntamente, mientras que la probabilidad de error humano se reduce gracias a la codificación de color de los componentes y adaptadores universales.

La ventilación está bien solventada en la parte posterior de los módulos gracias a que el saliente de cables troncales posterior del chasis también deja pasar el aire que se calienta en el interior.

La conectividad del cableado también se agiliza gracias al sistema LC push-pull patentado por HUBER+SUHNER, que facilita el acceso con los dedos y la rapidez de los movimientos para manipularlo.

Finalidad del nuevo sistema de gestión de fibra óptica

Sistema de gestión de fibraGracias al sistema IANOS, los responsables de los centros de datos podrán gestionar su cableado de fibra óptica ocupando el menor espacio posible con equipamiento pasivo, desplegando más formas de generar ingresos en los centros de datos.

El sistema de gestión de fibra de HUBER+SUHNER ofrece una alta densidad de empaquetado sin por ello comprometer la manipulación de los cables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.