Inicio Conectores especiales Sistema de routing para fibra óptica

Sistema de routing para fibra óptica

966
0

Sistema de routing para fibra ópticaSylex ha anunciado su gama de soluciones Shuffle Cross-Connect para responder a la demanda de routing para fibra óptica.

Estas soluciones compactas y diseñadas a medida ofrecen a los diseñadores de tarjeta elevada flexibilidad y arquitectura de routing de fibra personalizable en instalaciones de alta densidad con limitaciones de espacio.

Dada la amplia variedad de configuraciones, Sylex ha desarrollado estas soluciones Shuffle Cross-Connect como parte de una plataforma modular y escalable que ayuda a ahorrar espacio.

Esta plataforma dota de flexibilidad en términos de tipo de conector (por ejemplo, MTP, MXCTM, PRIZM LightTurn, MT ferrule…), densidad de fibra (de 12 a cientos de fibras rutadas) y reducción de espacio (diseño modular y apilable).

La gama Shuffle Cross-Connect, que está preconfigurada en factoría, ofrece flujo de aire optimizado y eficiencia, formato ajustable y reducción de tiempo de integración.

El abanico de aplicaciones incluye equipos “súper-informáticos” y routing para fibra óptica de tarjeta, de tarjeta a tarjeta y de estante a estante.

Modelos en el sistema de routing para fibra óptica

Existen diversas versiones para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

  • Small Shuffle Cross-Connect: Versión compacta con un módulo de pequeño formato para aplicaciones de baja densidad de fibra.
  • Compact Shuffle Cross-Connec: Diseñado para densidades de fibra “medianas”, Compact Shuffle Cross-Connect dota de una plataforma para hasta 96 fibras ópticas en una determinada aplicación. Su diseño de bajo perfil mejora el flujo del aire y la eficiencia de refrigeración en todo el sistema.
  • Stackable Shuffle Cross-Connec: Se trata de un enfoque modular para proyectos de alta densidad donde se necesitan cientos de fibras para configurar una arquitectura a medida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.