Inicio Conectores especiales Sistema de routing para fibra óptica

Sistema de routing para fibra óptica

2537
0

Sistema de routing para fibra ópticaSylex ha anunciado su gama de soluciones Shuffle Cross-Connect para responder a la demanda de routing para fibra óptica.

Estas soluciones compactas y diseñadas a medida ofrecen a los diseñadores de tarjeta elevada flexibilidad y arquitectura de routing de fibra personalizable en instalaciones de alta densidad con limitaciones de espacio.

Dada la amplia variedad de configuraciones, Sylex ha desarrollado estas soluciones Shuffle Cross-Connect como parte de una plataforma modular y escalable que ayuda a ahorrar espacio.

Esta plataforma dota de flexibilidad en términos de tipo de conector (por ejemplo, MTP, MXCTM, PRIZM LightTurn, MT ferrule…), densidad de fibra (de 12 a cientos de fibras rutadas) y reducción de espacio (diseño modular y apilable).

La gama Shuffle Cross-Connect, que está preconfigurada en factoría, ofrece flujo de aire optimizado y eficiencia, formato ajustable y reducción de tiempo de integración.

El abanico de aplicaciones incluye equipos “súper-informáticos” y routing para fibra óptica de tarjeta, de tarjeta a tarjeta y de estante a estante.

Modelos en el sistema de routing para fibra óptica

Existen diversas versiones para adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

  • Small Shuffle Cross-Connect: Versión compacta con un módulo de pequeño formato para aplicaciones de baja densidad de fibra.
  • Compact Shuffle Cross-Connec: Diseñado para densidades de fibra “medianas”, Compact Shuffle Cross-Connect dota de una plataforma para hasta 96 fibras ópticas en una determinada aplicación. Su diseño de bajo perfil mejora el flujo del aire y la eficiencia de refrigeración en todo el sistema.
  • Stackable Shuffle Cross-Connec: Se trata de un enfoque modular para proyectos de alta densidad donde se necesitan cientos de fibras para configurar una arquitectura a medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.