Inicio Dimension Technology SmartCheck Inspector de terminación de fibra inteligente

SmartCheck Inspector de terminación de fibra inteligente

2791
0

El inspector de fibra SmartCheck incorpora un buen número de funciones automatizadas para respaldar una prueba rápida y precisa.

Dimension Technology anuncia el modelo SmartCheck, un detector de extremo de fibra óptica inteligente desarrollado con diversas funciones inteligentes y automatizadas, como análisis, autofocus y conmutación automática de las fibras, siendo uno de los primeros dispositivos en poder analizar los extremos de conectores y módulos ópticos con fibra multinúcleo.

Facilidad de uso y rapidez

El SmartCheck aprovecha algoritmos de software y es fácil de usar a la hora de diferenciar arañazos “pequeños” y puntos de suciedad en el extremo de la fibra. El tiempo de análisis para productos de doce núcleos es de 5 segundos.

Su diseño con interfaz de software y el proceso de prueba totalmente automatizado permite a los profesionales usar el SmartCheck con un solo clic de ratón: resulta posible completar las medidas de 72 conectores de núcleo en un minuto.

El nuevo detector emplea dispositivos ópticos de alta calidad, CCD, dispositivos fotosensibles y software para observar automáticamente las imágenes en alta resolución y garantizar una operación precisa. La estructura de cierre del cable de conexión de datos asegura una unión estable en cualquier entorno, mientras que la estructura interna asegura la resistencia a las vibraciones.

Informes para el laboratorio

El SmartCheck es capaz de enviar los resultados de las pruebas en tiempo real al personal relevante a través de la red y monitorizar el estado de calidad del sitio.

Se han establecido múltiples estándares de evaluación de extremos en el software y, en consecuencia, se pueden generar estándares de prueba personalizados en función de los requisitos del cliente, independientemente del extremo de la fibra (A, B o C). También se puede ajustar la cantidad de puntos o el ancho y la longitud de los arañazos, lo que ayuda a mejorar la eficiencia de producción.

Como resultado, cada prueba puede generar automáticamente la condición del extremo de fibra y un informe detallado en formato excel.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y si deseas encontrar la mejor solución para un proyecto, puedes visitar el monográfico de alquiler de equipos de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.