Inicio A Portada Solución de conectividad FTTA/5G RRH

Solución de conectividad FTTA/5G RRH

3949
0

Conformada por varios productos, la solución de conectividad FTTA/5G RRH ofrece amplia flexibilidad de instalación y operación.

Micos Telcom presenta su nueva solución de conectividad FTTA/5G RRH, la cual se basa en las cajas de fibra óptica MDB 5G, las cuales se utilizan como puntos de conexión entre el RRH (Remote Radio Head) y la BBU (Baseband Unit).

Esta solución se compone de varios productos, empezando por la caja de fibra óptica MDB XS 5G 6, diseñada para conectar hasta 6 RRHs con una protección IP65 que bloquea el acceso a su interior de agua y polvo, y con una resistencia a impactos de tipo IK10. A esta se le suma una pinza de poste para su instalación.

El armario de rack SAP 4 1500/2000 de 19 pulgadas es otro de los componentes del sistema, pensado para su uso en entornos de exterior, y que permite la instalación de tecnología tanto activa como pasiva. Su aislamiento queda garantizado por una placa PIR con un grueso de 30 mm.

La caja MDB S 5G 12 es muy similar al modelo antes explicado, pero con una capacidad superior, de hasta 12 RRHs. Al igual que el modelo explicado al principio de esta noticia, trabaja con conectores de tipo LC.

Otros componentes de la solución

También tenemos la caja MDB M 5G 24, de características similares a las otras dos y que se diferencia, naturalmente, en la capacidad, que se ve incrementada hasta los 24 RRHs. Junto a las otras dos cajas, pertenecen todas a la misma familia.

Solución de conectividad FTTA/5G RRH

El producto incluye un cable de caída (drop) de alta calidad con un lado LCD que proporciona una protección de grado IP68, es resistente a los rayos ultravioleta, y soporta un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados.

También el cable alimentador queda incluido en este producto, siendo resistente a los elementos químicos, además de a los rayos ultravioleta, pudiendo trabajar con una solución simplex o duplex, y soportando el mismo rango de temperaturas que el anterior.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.