Inicio FTTA OTDR para redes PON y FTTA

OTDR para redes PON y FTTA

1902
0

El nuevo OTDR para redes PON y FTTA AQ1210 ofrece la funcionalidad de un comprobador de alta gama en un sistema compacto muy económico.

El nuevo OTDR Yokogawa AQ1210 es similar en apariencia al actual AQ1200 pero, internamente, se rediseñó para ofrecer las funciones y la facilidad de manejo del modelo AQ7280 para los instaladores de redes de fibra óptica.

Para empezar, utiliza un sistema operativo optimizado basado en Linux, que junto con la pantalla multitáctil capacitiva de 5.7” y el mapeador inteligente incorporado, permite al operador caracterizar rápidamente las fibras en rangos desde 200 metros a 256 km y generar fácilmente informes en pdf con iconos que resaltan claramente los eventos.

Con un tamaño de 210 x 148 x 69 mm y un peso de solo 1 kg, el OTDR para redes PON y FTTA puede funcionar utilizando la pantalla táctil o las teclas de hardware adyacentes. Por lo tanto, es lo suficientemente compacto y liviano para ser manejado fácilmente mientras se prueba la última milla de fibra en las instalaciones.

Además, también es lo suficientemente resistente para utilizarse en entornos hostiles y más exigentes donde las bajas temperaturas, por ejemplo, afectan el funcionamiento de la pantalla táctil.

Software en el OTDR para redes PON y FTTA

OTDR para redes PON y FTTAEl uso de un sistema operativo multiproceso basado en Linux permite al AQ1210 realizar diferentes funciones de medición simultáneamente, ahorrando tiempo durante las pruebas. Estos incluyen: OTDR, medidor de potencia óptica (OPM), localizador de fallas visibles (VFL) y análisis PASS/FAIL automático de la superficie de la fibra óptica utilizando una sonda de inspección de fibra.

La batería interna, que ofrece más de 10 horas de funcionamiento, es más que suficiente para un día de trabajo. Se carga cómodamente a través de un puerto USB tipo C junto con un cargador USB utilizado habitualmente para cargar nuestros teléfonos móviles.

También incluye dos puertos USB tipo A y es compatible con la conexión inalámbrica, lo que permite compartir fácilmente los resultados de las pruebas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.