Inicio Envolventes Solución para instalaciones FTTE

Solución para instalaciones FTTE

759
0

La creciente popularidad del diseño de cableado estructurado de fibra hasta la carcasa (instalaciones FTTE) y de los componentes de red plug-n-play requiere soluciones de montaje que combinen flexibilidad y seguridad.

Solución para instalaciones FTTELa última incorporación de la empresa Oberon a su línea de carcasas de telecomunicaciones ofrece tanto una solución de montaje adecuada para una variedad de equipos físicamente segura como de fácil acceso para los técnicos autorizados. La instalación y el mantenimiento adecuados son especialmente importantes en las instalaciones FTTE donde los equipos a menudo se encuentran en zonas de alto tráfico.

El modelo 1074-04 para instalaciones FTTE es una carcasa de zona de propósito general, clasificado pleno, de techo suspendido de 2′ x 2′, con bloqueo.

Está diseñado como un punto de consolidación para las terminaciones y los divisores de cable de fibra óptica y de cobre “plug-n-play” de seguridad pre-terminados en un diseño de cableado estructurado de fibra hasta la carcasa (instalaciones FTTE).

Aplicación en instalaciones FTTE

También pueden usarse para asegurar los equipos activos, que incluyen los terminales de red óptica (ONT), pequeños interruptores de grupo de trabajo, los puntos de acceso inalámbricos y las unidades de acceso remoto (RAU) DAS.