Inicio Cables compuestos Soluciones PoE de larga distancia

Soluciones PoE de larga distancia

1408
0

Soluciones PoE de larga distanciaLevelOne ha anunciado una gama de soluciones PoE de larga distancia que usan tecnología Power/Fibre Hybrid Cable (PFHC) para responder a las necesidades de vigilancia, cartelería digital y comunicaciones.

Aunque las redes PoE tradicionales están limitadas a un alcance operativo de unos 100 metros desde la fuente de alimentación al Powered Device (PD), gracias al cable 12 AWG y a la tecnología PFHC, las soluciones PoE de larga distancia de LevelOne pueden ampliar la red hasta 2 kilómetros desde la fuente (transmisor) para dispositivos PoE y 1 kilómetro para PoE-Plus. Si se utiliza cable 18 AWG, estas distancias se reducen a 700 metros (PoE) y 450 (PoE-Plus). La salida de potencia en la marca del kilómetro 1 es de 40 W.

Desde un chasis de montaje en rack de 19” (POC-4002), cada transmisor PFE-1001T pueden enviar alimentación y datos a una distancia de hasta 2 kilómetros vía cable de fibra híbrida, con un receptor PFE que convierte potencia en PoE en el otro extremo. Cada receptor se puede conectar a un dispositivo PoE-enabled.

El PFE-1014R tiene cuatro puertos para unir hasta cuatro PD. En instalaciones de vigilancia, esto permite la conexión de cuatro cámaras PoE en cada receptor, y es posible conectar ocho receptores a un transmisor en el chasis central, alcanzando una capacidad de 32 cámaras por chasis. LevelOne también suministra cable de fibra híbrida 12 o 18 AWG con Terminación Óptica LC.

Beneficios de las soluciones PoE de larga distancia

Estas soluciones contribuyen a ahorrar dinero al eliminar la necesidad de algunos elementos encontrados en instalaciones PoE de largo alcance, como switches de grado industrial, carcasas exteriores impermeables y tomas remotas. Como los dispositivos PoE son escalables, también se reduce el consumo de energía y las emisiones.

La gama de soluciones PoE de larga distancia PHFC de LevelOne incluye el transmisor PFE-1001T, los receptores PFE-1001R/1004R para aplicaciones interiores y PFE-1101R/1104R con IP66 para exteriores (rango de temperatura de -40 a +70 °C).

LevelOne ofrece el chasis 4U de 19” POC-4002 para alojar hasta ocho transmisores.