Inicio Ekinops Soluciones white box 1RU para redes ópticas

Soluciones white box 1RU para redes ópticas

1516
0

Soluciones white box 1RU para redes ópticas que permiten a los proveedores de servicio adaptarse a las necesidades de sistemas coherentes de 400G y más.

Ekinops anuncia el lanzamiento de nuevas soluciones white box para redes ópticas. Las unidades RM ROADM-H4-WB y RM ROADM-H10-WB son ROADM (Reconfigurable Optical Add Drop Multiplexer) basados en estándares de código abierto y permiten a los proveedores de servicio adaptarse de manera fácil y eficiente a las necesidades de redes de transporte coherentes de 400G y más.

Ambos modelos se diseñaron para usarse como elementos ROADM divididos en cualquier entorno de código abierto. Ofrecen funcionalidad Colourless, Directionless, Contentionless y Gridless (CDCG) con la capacidad de soportar diseños multirratio.

Las nuevas plataformas 1RU dotan de un ROADM completo con WSS, amplificadores y Optical Channel Monitor (OCM) en un formato modular. El RM ROADM-H4-WB se puede escalar a diez grados o mediante una base por grado de un modo sencillo al añadir otro elemento modular. Ambas soluciones soportan hasta 96 canales de red ITU y son compatibles con cualquier combinación de espacio usando la gestión Flexgrid.

Otras soluciones white box 1RU para redes ópticas

Ekinops también introduce el modelo RM OAC17-WB, un amplificador basado en EDFA con el mismo formato 1RU. Está diseñado para ampliar el alcance óptico de la red dividida y simplificar el proceso de expansión de red ROADM en transporte regional, long-haul y ultra long-haul.

Además, las tres novedades se controlan mediante Celestis NMS, el sistema de gestión de red avanzado de Ekinops, y, vía interfaces basadas en estándares, son SDN-ready.Soluciones white box 1RU para redes ópticas

“Con estos nuevos elementos white box, pretendemos responder a la creciente demanda de soluciones divididas”, afirma François Xavier Ollivier, Chief Operating Officer de Ekinops. “La industria se mueve hacia el código abierto, por lo que las redes basadas en estándares son cruciales en términos de eficiencia operativa y coste. Así, los nuevos productos aportan seguridad, flexibilidad y funcionamiento continuo en un entorno multimarca”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.