Inicio Microscopios Sonda de inspección Wi-Fi STS824B

Sonda de inspección Wi-Fi STS824B

3614
0

Pensada para operar en todos los entornos, la sonda de inspección Wi-Fi STS824B envía las imágenes de inspección a un smartphone para su examen.

Senter, compañía especializada en productos y soluciones de testeo para el sector de las telecomunicaciones, presenta su nueva sonda de inspección Wi-Fi STS824B.

Lo que hace esta nueva herramienta es transmitir imágenes de alta definición directamente a un teléfono móvil mediante una señal Wi-Fi, facilitando con ello la inspección en cualquier entorno y garantizando una evaluación precisa de las condiciones de las terminaciones de fibra óptica, como arañazos o suciedad.

Las imágenes transmitidas al terminal se muestran de manera clara y nítida gracias al software desarrollado por Senter para tal fin. Esta claridad es fundamental para examinar distintas condiciones de las terminaciones de fibra óptica, satisfaciendo así una variedad de entornos de prueba.

Gracias a su diseño de nuevo cuño, e independientemente de las condiciones ambientales adversas, los componentes ópticos internos de la sonda se mantienen intactos, asegurando así una gran calidad de imagen.

Versatilidad para el técnico

La STS824B es compatible con una amplia gama de adaptadores, lo que la hace adecuada para inspeccionar una gran variedad de productos, incluidos conectores de fibra óptica, módulos transceptores ópticos, componentes TOSA y ROSA, entre otros.

Con una magnificación de 200X y una resolución de 0,5 ?m, esta sonda garantiza una inspección minuciosa. Su modo de enfoque manual y la transmisión de la señal de vídeo vía Wi-Fi a la pantalla del móvil son características destacadas.

Soporta un rango de temperaturas operativas que va desde los -10 hasta los +50 grados centígrados, con un consumo energético de 3 W. Su alimentación le llega a través de una batería recargable interna de 5 V, o bien de una fuente de alimentación externa. Una carga completa permite un tiempo de trabajo que supera las 5 horas.

Se presenta en un tamaño de 210x56x50 mm con un peso de 0,5 kg. Senter dota a esta sonda de una garantía de un año.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la sonda de inspección STS824B. Y en nuestros monográficos Especial fusionadoras fibra óptica y Alquiler de equipos de fibra óptica, podrás encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.