Inicio COFITEL Sonda inteligente con Wi-Fi

Sonda inteligente con Wi-Fi

368
0

Las imágenes digitales capturadas se pueden visualizar en la pantalla de cualquier Smartphone o Tablet Android.

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta la sonda inteligente con Wi-Fi FTTA Smart Probe de SENKO, una herramienta que permite a los técnicos inspeccionar los conectores de fibra óptica.

Sonda inteligente con Wi-Fi Las imágenes se capturan digitalmente y pueden enviarse mediante streaming a la pantalla de un Tablet o Smartphone Android para facilitar el trabajo de los profesionales.

La sonda inteligente con Wi-Fi FTTA Smart Probe con diseño compacto y ergonómico (para diestros y zurdos) integra un transmisor Wi-Fi para la conexión a los terminales y un sensor CMOS de alta resolución para posibilitar imágenes de 960 x 544 píxeles con un aspecto 16:9. La sonda también se distingue por poder visualizar los conectores MT/MPO.

Las características se completan con puntas para inspeccionar la práctica totalidad de tipos de conectores y latiguillos (LC, SC, FC, ST, DIN y MPO) monomodo y multimodo, y autonomía de tres horas (con dos pilas recargables BL-5C).

Software para la sonda inteligente con Wi-Fi

La aplicación (app) para Smartphones y Tablets Android, que se puede descargar en Google Play, incluye las funciones de “zoom digital” y “captura instantánea”, entre otras.

El Grupo COFITEL aprovechará su presencia como expositor en MATELEC 2014 para mostrar esta sonda inteligente y el resto de productos de su amplio catálogo.

Nuestro agradecimiento a Komutacija por su vídeo formativo sobra la nueva sonda inteligente con Wi-Fi que presenta Senko.