Inicio Fibra Optica Switch de fibra óptica administrado

Switch de fibra óptica administrado

1688
0

Incluyendo funcionalidades de alta disponibilidad para usos tanto de clientes domésticos como corporativos, este switch de fibra óptica administrado GTL-2872 dispone de funcionalidades para asegurar los niveles de servicio contratados.

Switch de fibra óptica administradoLevelOne ha presentado el switch administrado GTL-2872 para conexiones de fibra óptica, que proporciona 28 puertos Ethernet Gigabit y cuatro puertos de enlace de subida 10G.

El GTL-2872 es idóneo para el suministro de servicios “triple play a consumidores domésticos por parte de ISPs (proveedores de servicios de Internet, por sus siglas en inglés) y MSOs (Multiple System Operators) en un ancho de banda que llegue hasta la velocidad Gigabit.

Constituye también un switch de acceso idóneo para redes SMB, corporativas y de campus.

Este switch de fibra óptica administrado de LevelOne proporciona funcionalidades de alta disponibilidad, así como para una seguridad eficiente, control multicast robusto, un control de calidad del servicio (QoS) avanzado para el límite (edge) de la red, y todo ello manteniendo una administración simplificada.

También ofrece soporte para la gestión avanzada de IPv6, seguridad IPv6, y control IPv6 multicast de acuerdo con el crecimiento del despliegue del IPv6.

Gracias al GTL-2872, los ISPs pueden expandir sus servicios de los usuarios domésticos a los corporativos proporcionando una red más fiable y resiliente (ITU-T G.8032 ERPS), y funcionalidades VPNs L2, y OAM (Operations, Administration and Maintenance) avanzada para asegurar que se cumplen los niveles de servicio contratados.

Posee veintiocho puertos Gigabit L3 Lite, además de cuatro puertos 10 GbE SFP+, y cuatro más SFP/RJ45 Combo de velocidad Gigabit.

Entre sus funcionalidades más importantes, contamos con IEEE 802.3ad LACP automático para los puertos, inspección dinámica ARP (DAI) para proteger los switches contra spoofing ARP, el soporte para IPv4 además de IPv6, diferentes opciones de administración (MLD; Telnet; SNMP 1, 2 y 3; RMON; página web; y TFTP), admite transceptor DDMI SFP, y dispone de entradas de alimentación redundantes con bloque de terminales y conector de CA.

Suministro del switch de fibra óptica administrado

En el paquete del switch se incluyen, además del dispositivo, también el cable de alimentación, un CD con recursos (el manual de usuario y el QIG), una guía de instalación rápida, y un kit de montaje en rack de 19 pulgadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.