Inicio Industria Switch industrial de 8 puertos

Switch industrial de 8 puertos

776
0

Switch Industrial de 8 puertos El switch industrial de 8 puertos RJ45 y de fibra óptica JetNet 3810Gf de Korenix, representada de QNV, es un conmutador especializado para la industria actual que dispone de puertos PoE Fast Ethernet y 2 puertos uplink fibra mediante módulos mini-Gbic.

La característica Power Booster le permite, a partir de 12 a 24 V de entrada, proporcionar los 48 V estándar en cada puerto PoE, lo que lo hace el equipo ideal para aplicaciones de transmisión de video para vigilancia en ferrocarriles o autobuses donde no se dispone de alimentación a 48 V.

Este nuevo switch industrial de 8 puertos es capaz de suministrar hasta 15,4 W de potencia en cada puerto PoE (Power over Ethernet), disponiendo de un total de 65 W para poder alimentar cualquier punto de acceso Wi-Fi o cámara IP. Además, dispone también de la función QoS para realizar las transmisiones de video con la máxima fiabilidad, incluso a grandes distancias mediante los enlaces Ethernet Gigabit de Fibra óptica.

Su chasis es de aluminio con protección IP31, su rango de temperaturas de servicio está comprendido entre -25 y +60 °C y su MTBF es de más de 200.000 horas, lo que le confiere una amplia utilización en diversos escenarios industriales.

Entre otras características técnicas del switch industrial de 8 puertos, destacamos las siguientes:

  • Ocho puertos 10/100 PoE IEEE 802.3af TX y dos puertos Uplink fibra 100/1000FX (JetNet 3810f/JetNet 3810Gf).
  • Power Booster capaz de proporcionar 48V PoE estándar en cada puerto a partir de una entrada de alimentación de 12 a 24 V, por lo que es ideal para aplicaciones ferroviarias, autobuses, etc.
  • Dos puertos Ethernet Gigabit/Fast Ethernet.
  • Flexibilidad en el tipo de transmisión por fibra mediante transceptores SFP.
  • QoS para optimización las transmisiones de voz y vídeo.
  • Alarma de fallo en puertos por relé.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.