Inicio American Fibertek Switch MX-6p compacto 100/1000 Mb con PoE

Switch MX-6p compacto 100/1000 Mb con PoE

2838
0

Con un alcance que llega como máximo a los 70 kilómetros, el switch MX-6p se instala sin mucho trabajo, gracias a su diseño plug&play.

American Fibertek presenta el nuevo MX-6p, un switch con cuatro puertos Ethernet y dos puertos SFP que cuenta con capacidad PoE flexible.

Con un tamaño compacto, ofrece velocidades de 100 Mbps para la conectividad de cobre o 1.000 Mbps (Gigabit) para la fibra.

El sistema se compone de dos o más unidades que conforman un enlace de comunicaciones, y su diseño está pensado para ser completamente transparente con funcionalidades de auto negociación que configuran de forma automática la unidad para trabajar con la velocidad correcta. La transmisión se realiza en modo single o multi.

En cuanto a su alcance, este depende de la configuración y el uso que le demos, pero va desde los 550 metros, hasta los 70 kilómetros como máximo, una cifra nada desdeñable.

La operativa auto MDI/MDIX elimina la potencial necesidad de tener que utilizar cables cruzados. Además, los indicadores de diagnóstico proporcionan indicaciones visuales rápidas sobre el estado del sistema.

Se alimenta con un voltaje de 12 VDC y 500 mA a través de un conector de terminal de bloque de dos pines desde una fuente PS-12D.

Trabajando con el switch Gigabit

El proceso de instalación del switch MX-6p es muy simple, de hecho, podemos calificarlo como plug&play. Cumple con las normativas BAA y TAA, y está preparado para operar dentro de un rango de temperaturas industriales, tanto montado por sí sólo (stand-alone) como en un rack.

Switch MX-6p compacto 100/1000 Mb con PoE

Además, si queremos montarlo y emplearlo en entornos exigentes, el presente dispositivo está rugerizado para poder soportar unas condiciones de trabajo extremas.

American Fibertek ofrece garantía de por vida para este producto. Para ver todas las especificaciones e información adicional, podemos consultar la página web del switch.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.