Inicio Anatronic Switch para fibra 10Gb BASE-SR/LR sobre redes Ethernet

Switch para fibra 10Gb BASE-SR/LR sobre redes Ethernet

1357
0

El switch para fibra 10Gb BASE-SR/LR sobre redes Ethernet con 4 SFP+ Planet MGSW-28240F ayuda a simplificar las tareas de actualización de LAN empresarial y hacer frente a la demanda de aumento de ancho de banda en la conexión del backbone.

Planet Technology, representada de Anatronic, anuncia un nuevo switch denominado MGSW-28240F para redes Metro Ethernet L3 con veinticuatro puertos 100/1000BASE-X SFP y cuatro puertos 10Gb SFP+ que está especialmente indicado para respaldar a proveedores de servicio y redes corporativas en tareas de Networking de alta velocidad sobre largas distancias.

Para empezar, puede ofrecer tejido de conmutación non-blocking y rendimiento wire-speed de 128 Gbps en un rango de temperatura de trabajo comprendido entre -10 y +60 °C, sin pérdida de paquetes ni error de comprobación de redundancia cíclica.

El nuevo switch permite que los administradores adecuen la eficiencia de red al configurar la ruta estática IPv4 / IPv6 Layer 3 manualmente y los parámetros IPv4 OSPFv2 (Open Shortest Path First) automáticamente.

Además, incluye funciones de protección que salvaguardan la gestión del switch en redes de misión crítica, soporta tecnología de anillo redundante y cuenta con capacidad de recuperación rápida para evitar interrupciones e intrusiones externas.

Switch para fibra 10Gb BASE-SR/LR sobre redes Ethernet

Características destacables en el switch para fibra óptica

Con su capacidad de enlace 10Gb Ethernet en cuatro puertos y 1Gb Ethernet adicional, el administrador puede elegir el transceptor SFP/SFP+ más adecuado (en función de la distancia y la velocidad de transmisión) a la hora de mejorar la eficiencia de red gracias a su elevada capacidad de procesamiento.

También se beneficia de la función SFP-DDM (Digital Diagnostic Monitor) que permite monitorizar en tiempo real parámetros del SFP, como potencia de entrada / salida óptica, temperatura, corriente bias de láser y tensión de alimentación de transceptor.

finalmente, mencionar que cada slot 10G SFP+ del MGSW-28240F soporta dual speed y 10GBASE-SR/LR o 1000BASE-SX/LX.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.