Inicio Anatronic Switch para fibra 10Gb BASE-SR/LR sobre redes Ethernet

Switch para fibra 10Gb BASE-SR/LR sobre redes Ethernet

5396
0

El switch para fibra 10Gb BASE-SR/LR sobre redes Ethernet con 4 SFP+ Planet MGSW-28240F ayuda a simplificar las tareas de actualización de LAN empresarial y hacer frente a la demanda de aumento de ancho de banda en la conexión del backbone.

Planet Technology, representada de Anatronic, anuncia un nuevo switch denominado MGSW-28240F para redes Metro Ethernet L3 con veinticuatro puertos 100/1000BASE-X SFP y cuatro puertos 10Gb SFP+ que está especialmente indicado para respaldar a proveedores de servicio y redes corporativas en tareas de Networking de alta velocidad sobre largas distancias.

Para empezar, puede ofrecer tejido de conmutación non-blocking y rendimiento wire-speed de 128 Gbps en un rango de temperatura de trabajo comprendido entre -10 y +60 °C, sin pérdida de paquetes ni error de comprobación de redundancia cíclica.

El nuevo switch permite que los administradores adecuen la eficiencia de red al configurar la ruta estática IPv4 / IPv6 Layer 3 manualmente y los parámetros IPv4 OSPFv2 (Open Shortest Path First) automáticamente.

Además, incluye funciones de protección que salvaguardan la gestión del switch en redes de misión crítica, soporta tecnología de anillo redundante y cuenta con capacidad de recuperación rápida para evitar interrupciones e intrusiones externas.

Switch para fibra 10Gb BASE-SR/LR sobre redes Ethernet

Características destacables en el switch para fibra óptica

Con su capacidad de enlace 10Gb Ethernet en cuatro puertos y 1Gb Ethernet adicional, el administrador puede elegir el transceptor SFP/SFP+ más adecuado (en función de la distancia y la velocidad de transmisión) a la hora de mejorar la eficiencia de red gracias a su elevada capacidad de procesamiento.

También se beneficia de la función SFP-DDM (Digital Diagnostic Monitor) que permite monitorizar en tiempo real parámetros del SFP, como potencia de entrada / salida óptica, temperatura, corriente bias de láser y tensión de alimentación de transceptor.

finalmente, mencionar que cada slot 10G SFP+ del MGSW-28240F soporta dual speed y 10GBASE-SR/LR o 1000BASE-SX/LX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.