Inicio ComNet Switches de bypass óptico de dos puertos

Switches de bypass óptico de dos puertos

3052
1

switches de bypass óptico La firma americana ComNet ha presentado sus switches de bypass óptico de dos puertos para aplicaciones industriales, de instalación externa y denominado ComNet CN-OB(M,S) con cuatro conectores LC dúplex para redes de fibra óptica 100M / 1G / 10G. Estos modelos protegen ante fallos y garantizan la integridad durante pérdidas de suministro eléctrico.

Cada uno de estos switches de bypass óptico incluye puertos de red y monitor. Los puertos de red se usan en conexiones a la red principal y cuentan con mecanismos de protección, mientras que los puertos de monitor se pueden emplear en enlaces (down-link) de dispositivos.

Cuando “regresa” la alimentación, el modo operativo pasa de “Bypass” a “Normal” y el dispositivo de la red local se conecta a la principal. Si se produce otro “apagón”, el modo switch de bypass vuelve a entrar en funcionamiento para aislar la red.

Otras propiedades de los switches de bypass óptico

Las características incluyen baja pérdida de inserción, tiempo de conmutación de bypass inferior a 10 ms, dos entradas de alimentación de 12 – 48 VDC y MTBF de un millón de horas.

Estos modelos, que soportan fibra monomodo (CN-OBS) y multimodo (CN-OBM), poseen un diseño IP-30, operan con un rango de temperatura de -20 a +70 °C y se pueden montar en superficie, pared o carril DIN.

Los Switches de bypass óptico de dos puertos ComNet CN-OB(M,S) miden 2.61 x 9.49 x 14.43 cm y pesan 405 gramos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.