Inicio Comunicaciones Switches ópticos para montaje en rack estándar

Switches ópticos para montaje en rack estándar

230
0

Switches ópticos para montaje en rack estándar

JGR optics ha anunciado la gama SX8 de switches ópticos para montaje en rack estándar con opciones de montaje sobremesa y en rack para aplicaciones de test de producción de fabricación de gran volumen.

Disponibles para fibra monomodo y multimodo, las configuraciones abarcan entre 1×2 y 1×360, con opciones 2×1 o 4×1 para ofrecer entradas adicionales.

Todos los switches ópticos para montaje en rack estándar se pueden gestionar de forma local, mediante el teclado numérico y el display del panel frontal, o remota, a través de interfaz GPIB, RS232 o USB.

Las diversas posibilidades de configuración añaden flexibilidad. Las mamparas (bulkheads) del panel frontal se puede unir con conectores FC/UPC, FC/APC, SC/UPC o SC/APC y latiguillos de diferente longitud.

Los switches con hasta 48 canales de bulkhead para FC (64 canales para LC y SC) se encuentran disponibles en un chasis 3U o cien latiguillos. También existen modelos para 6U.

Otras propiedades en los switches ópticos para montaje en rack estándar

Además de las opciones de configuración, los switches SX8 destacan por baja pérdida de inserción (IL) de 0.7 dB, hasta 360 salidas, facilidad de uso y compatibilidad con los estándares UL/CSA 61010, IEC61010, FCC Parte 15 (Clase A) y EN61326 (Clase A).

Cada uno de estos switches ópticos para montaje en rack estándar se suministra con cable de alimentación (AC) y Test Report.