Inicio Comunicaciones Switches ToR 100G para centros de datos

Switches ToR 100G para centros de datos

611
0

Switches ToR 100G para centros de datos ZTE Corporation anuncia los nuevos switches ToR 100G para centros de datos BigMatrix ZXR10 5960-H para Data Center y cloud computing a gran escala.

La serie ZXR10 5960-H comprende seis modelos, el 5960-52DU-H, 5960-72NL-H, 5960-72DL-H, 5960-64DL-H, 5960-64NL-H y 5960-32LC-H. El modelo 5960-52DU-H admite hasta cuatro puertos de subida 100G, que es la densidad más alta en la industria. El modelo 5960-32LC-H es el primer conmutador ToR mundial con todos los puertos de 40G, y las interfaces de fibra óptica y eléctrica combo 10G basada en panel, lo que lo convierte en la plataforma de acceso a centro de datos disponible más flexible del mercado.

La escalabilidad horizontal en los switches ToR 100G para centros de datos es la llave para garantizar el acceso al servidor debido a la gran cantidad de servicios horizontales en el Big Data. En comparación con el centro de datos de próxima generación, el centro de datos tradicional ha limitado el ancho de banda que no tiene capacidad para el análisis de datos a gran escala, grandes conjuntos de recursos y el creciente número de dispositivos virtuales.

Propiedades especiales en los switches ToR 100G para centros de datos

El modelo ZXR10 5960-H tiene un diseño especial para una arquitectura Open Source (OSA) de datos horizontales, mejorando la capacidad de las plataformas de base de datos para capturar los datos no estructurados e independientes.

Como un componente importante en la solución de gestión de recursos de la cloud unificada de ZTE, el switch BigMatrix5960-H utiliza el sistema de operación de recursos de ZTE, el ZXCLOUD Iros, para lograr de manera eficiente la migración uniforme de dispositivos virtuales y un rápido despliegue servicio. Con una capacidad de transmisión de 10/40/100 GbE y las interfaces combinadas en el diseño 1U, los productos de la serie ZXR10 5960-H ofrecen el despliegue de servicios flexibles. Combinando servicios que puedan coordinarse con otras características avanzadas tales como la virtualización de redes, estos productos pueden proporcionar mejoras clave de rendimiento de redes.

Equipado con el sistema operativo de software ROS 5.0.1, la serie de switches ToR 100G para centros de datos BigMatrixTM 5960-H proporciona un protocolo de software independiente y un servicio de capas, así como la capacidad de realizar procesos separados.

Mediante el apoyo a grupos de protocolo de base de datos, tales como canal de fibra sobre Ethernet (FCoE) y base de datos Bridging (DCB), el modelo ZXR10 5960-H permite a las bases de datos proporcionar un mejor almacenamiento de datos y gestión de redes. Además, es capaz de actualizar puertos a 100G sin problemas, protegiendo las inversiones de los usuarios, mientras que les permite ampliar sus servicios en el futuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.