Inicio Huber+Suhner SYLFA HD sistema de gestión de fibra de acceso frontal

SYLFA HD sistema de gestión de fibra de acceso frontal

5951
0

El nuevo sistema de gestión de fibra de acceso frontal de próxima generación SYLFA HD ofrece una alternativa modular y versátil.

Huber+Suhner lanza SYLFA HD, una nueva solución de acceso frontal que forma parte de su catálogo de sistemas de gestión de fibra escalables. Con una plataforma de conectividad modular y versátil, ofrece una alternativa de cableado estructurado que ahorra espacio y facilita los procesos de instalación y administración en redes WAN y de acceso, oficinas centrales y centros de datos.

Además, esta solución de acceso frontal de próxima generación maximiza el espacio al soportar elevada densidad de puerto y latiguillos “largos”. Cuenta con un diseño modular que ayuda a mejorar la capacidad de acceso de los cables entrantes desde el frontal o la parte trasera. Los módulos también ofrecen un canal de ruta peculiar que respeta el radio de banda mínimo y permite la accesibilidad frontal sin perder densidad.

“SYLFA HD consiste en un diseño modular para gestión de fibra de acceso frontal que garantiza un parcheo seguro y sencillo a través de un conector push-pull LC-XD patentado, compatible con todos los latiguillos y sistemas de cable de HUBER+SUHNER. Además, su función plug-and-play, combinada con conectividad preterminada, aporta una efectividad extra”, afirma Michal Pelikán, Product Manager Fiber Connectivity Systems de HUBER+SUHNER. “Gracias a su diseño estructurado, SYLFA HD supone una inversión a largo plazo para los operadores de red que requieren soluciones escalables para el futuro”.

Ventajas y beneficios de su instalación

En principio, este acceso frontal también elimina el riesgo de movimiento o deterioro de cable, sin necesidad de reparar ni sustituir componentes del sistema a largo plazo. Esto también reduce el esfuerzo extra para procesos MAC (moves, adds and changes) y simplifica el acceso al cableado de fibra óptica.

SYLFA HD sistema de gestión de fibra de acceso frontal

Para aquellas situaciones donde se prefiere el acceso frontal, el sistema SYLFA HD puede aumentar el rendimiento y aprovechar oportunidades de negocio al ahorrar tiempo y recursos a través de facilidad de instalación y acceso conveniente en procesos de mantenimiento.

Finalmente, se encuentra disponible más información del sistema de gestión de fibra en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.