Inicio Centros de Datos Sistema de gestión de fibra de doble acceso

Sistema de gestión de fibra de doble acceso

2423
1

El nuevo sistema de gestión de fibra de doble acceso LISA ofrece mejoras en fiabilidad y simplicidad a la vez que reduce los requisitos de espacio en el centro de datos.

Como la fiabilidad de un centro de datos es un aspecto crítico para los profesionales, no se puede aceptar un tiempo de inactividad. Además, la fragilidad del cableado de la fibra óptica hace que sea necesario el despliegue de un sistema de gestión de fibra estructurada para garantizar una operación exitosa.

Por ello, basándose en el sistema LISA existente, Huber+Suhner anuncia la nueva configuración LISA Double Access, una solución de gestión de fibra cross-connect modular y de alta densidad que ofrece un punto de demarcación física clara y resulta ideal en un centro de datos a prueba del futuro.

Aprovechando el Cisco Live de Barcelona, se presentará esta solución que separa la conectividad entrante y saliente y la gestiona con la máxima eficiencia posible. Según HUBER+SUHNER, el sistema garantiza “fiabilidad y sencillez y, por ende, minimiza la posibilidad de daño”.

“En un centro de datos, la protección de la fibra resulta primordial, que es lo que ofrece el LISA Double Access a los clientes”, afirma Eduardo Lopes, Head of Product Management Fiber Management Systems de HUBER+SUHNER. “Se trata de un producto innovador que organiza el cableado de manera fácil e intuitiva. Los operadores apreciarán que cada puerto del rack se puede “alcanzar” con un latiguillo de 3,5 metros”.

Funcionamiento del sistema de gestión de fibra de doble acceso

Sistema de gestión de fibra de doble accesoEl uso de un nuevo rack de 1500 mm reduce los requisitos de espacio un 17 por ciento en comparación con un sistema LISA convencional con una densidad de puerto equivalente. LISA Double Access posibilita aplicaciones de alta densidad para hasta 2 x 100 casetes LISA, que corresponden a una densidad de hasta 3.600 puertos por rack.

“Huber+Suhner siempre busca mejorar sus productos e incorporar novedades al mercado con la misión de satisfacer las necesidades de cliente”, añade Lopes. «LISA Double Access aporta un diseño innovador de valor añadido para los profesionales del centro de datos”.

HUBER+SUHNER ocupará el estand S02 del Cisco Live 2019, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en la Fira Gran Vía de Barcelona.

1 Comentario

  1. Soy Ingeniero Electronico- Con enfasis en Servicios de Telecomunicaciones. Actualmente brindo asesorías en instalaciones de Telecomunicaciones. Radio, Television. Radio enlaces de microondss, telefonia celular UMTS y GSM 4 LTE. algo de redes opticas red externa.
    Freelance en capacitación tecnica.
    Soy un adulto mayor. Participo en:
    Actividades ludicas . lecturas tecnica y foros tematicos de telecomunicaciones.
    Estoy ubicado en Colombia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.