Inicio Centros de Datos Transceptores QSFP28 100G para centros de datos

Transceptores QSFP28 100G para centros de datos

472
0

La nueva familia TN-QSFP-100G son transceptores QSFP28 100G para centros de datos capaces de ofrecer hasta 100 GbE en aplicaciones intensivas.

Transition Networks ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de transceptores ópticos QSFP28 100G (serie TN-QSFP-100G) diseñada para redes Ethernet de 100 Gbps.

Como los gestores de los centros de datos están actualizando los enlaces de conmutación de acceso a 10 Gigabit Ethernet (10 GbE), necesitan enlaces de agregación de 100 GbE en los core switches. Las interfaces ópticas QSFP28 con las compactas del mercado y, por lo tanto, contribuyen a incrementar la densidad de puerto en este entorno.

“Ante el crecimiento de tráfico de datos, consecuencia de la migración a cloud computing y la creciente demanda de streaming media, hemos observado un aumento en la adopción de 100GbE en centros de datos durante este año. Nuestra familia de transceptores 100G pretende respaldar esta tendencia en redes de centros de datos”, afirma Anita Kumar, Directora de Gestión de Producto de Transition Networks.

Tres modelos de transceptores QSFP28 100G para centros de datos

Transceptores QSFP28 100G para centros de datos La serie Transition Networks TN-QSFP-100G ha sido desarrollada para su instalación en cualquier puerto de switch QSFP28. El modelo TN-QSFP-100G-LR4 soporta el estándar 100GBase-LR4 para fibra monomodo y se caracteriza por conectores LC dúplex. Este transceptor tiene una distancia de transmisión de hasta 10 kilómetros sobre fibra monomodo estructurada.

Este modelo convierte cuatro canales de entrada de 25 Gbps en cuatro canales de señales ópticas WDM LAN y, entonces, los multiplexa en un solo canal para transmisión óptica de 100 Gbps. El lado del receptor “demultiplexa” la entrada WDM en cuatro señales ópticas.

El TN-QSFP-100G-CWDM4, por su parte, alcanza una distancia de transmisión de hasta 2 kilómetros sobre fibra monomodo.

Para redes de corto alcance, el TN-QSFP-100G-SR4 es compatible con el estándar 100GBase-SR4 y categorías OM3 (hasta 70 metros) y OM4 (hasta 100 metros) de fibra multimodo. También multiplexa cuatro carriles de datos de 25 Gbps en un canal para la transmisión de 100 Gbps.

Estos transceptores soportan la interfaz de monitorización de diagnóstico (DMI) digital y pueden rendir con switches y routers basados en Cisco Systems IOS. Se presentan con garantía de por vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.