Inicio Herramientas Terminador de cables de fibra óptica MSS100

Terminador de cables de fibra óptica MSS100

432
0

Con una cuchilla de gran precisión, el terminador de cables de fibra óptica MSS100 es ligero y compacto.

Tempo Communications presenta su nuevo terminador de cables de fibra óptica MSS100 Midspan Slitter, el cual se presenta como una herramienta eficiente para la terminación de cables de fibra óptica.

Este dispositivo se caracteriza por disponer de una cuchilla de súper aleación, diseñada para el pelado longitudinal de los cables ópticos de tubo suelto destinados a su uso en exteriores. Este diseño permite abrir el tubo por ambos lados, superior e inferior, facilitando así el acceso a la fibra.

Ventajas y sus detalles

La cuchilla de súper aleación ofrece garantía de precisión y mantiene su agudeza incluso después de múltiples usos, lo que supone una significativa ventaja en términos de duración y eficiencia.

Pero eso no es todo: el MSS100 Midspan Slitter va un paso más allá en su adaptabilidad, ofreciendo cuatro opciones de diámetro de ranura.

Estas opciones permiten adaptarse a una amplia variedad de tamaños de fibra, que van desde los 1,5 hasta los 3,3 mm de diámetro.

De esta forma, es posible seleccionar la ranura adecuada según el diámetro del tubo suelto, insertarlo, presionar la cuchilla contra el revestimiento del tubo, cerrar y sujetar las dos mitades de la ranura, y luego mover la cuchilla a lo largo del tubo para pelarlo.

Terminador de cables de fibra óptica MSS100

Además, también presenta un diseño compacto y ligero, con un tamaño de 50x38x20 mm y un peso de apenas 33 gramos, con lo cual se hace fácil de manejar y transportar.

Su uso, además, es fácil: solamente es necesario insertar la fibra en el aparato, y desplazar este a través de la fibra para realizar el corte y acceder a las fibras.

La misma Tempo Communications ofrece soporte telefónico para el MSS100, del cual, y en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.