Inicio Cajas terminales Terminal subterráneo para redes ópticas

Terminal subterráneo para redes ópticas

80
0
Compartir

Terminal subterráneo para redes ópticas OFS ha ampliado su portfolio OFS SlimBox para redes de fibra óptica con el terminal subterráneo para redes ópticas titulado SlimBox Underground Terminal, que permite conectar cables de distribución en planta externa a cables drop en proyectos FTTx.

El SlimBox Underground Terminal facilita y acelera las conexiones de cables drop con fusiones, empalmes en conectores o conectores mecánicos. Tiene una zona para almacenamiento y empalme y otra área separada para la gestión y la activación de abonados.

El sistema de sellado mecánico es compatible con cables drop redondos, haciendo que este terminal resulte idóneo en aplicaciones subterráneas y aéreas.

Este terminal subterráneo se puede configurar con fusiones (hasta cuatro bandejas de empalme, con dieciséis protectores) y drops empalmados y conectorizados (hasta dos bandejas de empalme y una bandeja de adaptador con hasta dieciséis adaptadores SC).

Capacidad en el terminal subterráneo para redes ópticas

El SlimBox Underground Terminal también puede alojar dos splitters 1×8 conectorizados en fábrica o un splitter 1×16 también conectorizado, así como splitters no conectorizados para contribuir a aumentar la flexibilidad en la instalación.

El nuevo modelo acepta cables de entrada con un diámetro de hasta 17.5 mm y dos puertos de ramificación (branching). El mid-span branching del cable principal se puede implementar usando los puertos ovales, mientras que las ramificaciones se pueden poner en marcha mediante los puertos redondos. Es compatible con cables drop redondos (de 2 a 4 mm).

El terminal cuenta con soportes de montaje en pared, pértiga y cable de acero para aplicaciones aéreas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here