Inicio Accesorios Toallitas limpiadoras para conectores

Toallitas limpiadoras para conectores

360
0

Las nuevas toallitas limpiadoras para conectores tituladas como Economy Optical Fiber Cleaner eliminan la presencia de contaminantes sin necesidad de disolventes o alcohol aportando una enorme facilidad de uso y excelentes resultados.

toallitas limpiadoras para conectores La compañía CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN tanto en cobre como en fibra óptica, anuncia la disponibilidad inmediata del nuevo sistema manual limpiador paras conectores de fibra óptica Economy Optical Fiber Cleaner que permite su utilización tanto en laboratorio como sobre el terreno.

Esta solución elimina la necesidad de disolventes o alcohol isopropílico (isopropano) a la hora de quitar suciedad, polvo, grasa, aceite y otros “contaminantes” en los extremos de los conectores de fibra óptica.

La limpieza de esta suciedad en una pieza tan importante como son los conectores en una instalación ayuda a mantener las prestaciones de los conectores y garantizar el rendimiento de las redes de fibra óptica.

Utilización de las toallitas limpiadoras para conectores

El uso del Economy Optical Fiber Cleaner con diseño ergonómico es muy sencillo. Sólo hay que pasar el extremo del conector por la superficie de la tela con tratamiento antiestático y anti-pelusa, que “atrapa” la suciedad sin dejar residuos ni generar electricidad estática.

Esta tela de microfibra es lo suficientemente resistente para ofrecer amortiguación y lo suficientemente suave para cuidar los extremos de los conectores.

Y, para mayor comodidad, las toallitas limpiadoras para conectores se pueden llevar cómodamente en cualquier kit de limpieza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.