Inicio Instalaciones Torpedo estanco para 144 fibras ópticas

Torpedo estanco para 144 fibras ópticas

426
0

Torpedo estanco para 144 fibras ópticas

LightMax presenta su nuevo torpedo estanco para 144 fibras ópticas denominado LM-H144 que cumple con las normativas IP67, IPx4, NEMA 6 e IEC 60529, para dotarle de una extrema fiabilidad en cualquier tipo de instalación de fibra.

Es un torpedo estanco para 144 fibras ópticas ampliamente recomendable para aplicaciones aéreas y subterráneas ya que puede ser instalado en registros, bajo tierra o sobre el tendido de cables aéreos, sin ningún tipo de problema, al haber sido pensado precisamente para este tipo de utilización.

Integra un sistema de cierre hermético “Seal Tape” y sistema de presurización que permite su completo sellado.

Es un torpedo estanco para 144 fibras ópticas que ha sido diseñado en plástico rígido, moldeado por inyección y resistente a las más adversas condiciones ambientales como pueden ser los rayos ultravioleta, el fuego, la humedad, golpes, etc.

Además, con un tamaño muy compacto y midiendo tan sólo 455x220x132 mm, pesa 3,5 kilos y tiene una capacidad para hasta seis casetes de empalmes en una caja con clips de seguridad y con 6 puertos de entrada y salida de cables con diámetros entre 8 y 20 mm.

Otras propiedades importantes en el torpedo estanco para 144 fibras ópticas

Este torpedo estanco incluye válvula de presurización para inserción de aire, terminal de puesta a tierra y un cómodo alojamiento de los casetes y de las fibras ópticas.

La cubierta del torpedo estanco para 144 fibras ópticas ofrece una completa protección a toda la estructura interna dotándole de hermeticidad y estanqueidad de la caja y de todos sus componentes incorporados.

Finalmente, es muy importante mencionar que puede trabajar en temperaturas comprendidas entre los -40 °C y los +65 °C, ya que la gran mayoría de instalaciones de fibra óptica se encuentra constantemente expuestas a las inclemencias del tiempo y a variaciones en la temperatura al estar al aire libre y que, de no cumplirse estas condiciones de temperatura, causarían graves problemas y averías.