Inicio Envolventes Torpedo FTTH ZOONA STP12 de alta densidad

Torpedo FTTH ZOONA STP12 de alta densidad

2477
0

Reichle & De-Massari lanza los nuevos torpedos para empalmes de alta densidad en distribución de fibra óptica ZOONA STP12, que ofrecen dos a tres veces la capacidad de fibra de los cierres de empalme de distribución convencionales para conexiones FTTH.

Así, con tecnología de sellado de silicona para una instalación fiable y rápida permite hasta 12 posiciones de fijación de bandejas de empalme (TPU).

El torpedo de empalmes de alta densidad ZOONA STP12 complementa el portafolio de R&M para el mercado FTTx, que cubre todos los niveles de red, desde la central y PoP hasta la interfaz del área de servicio.

Principales propiedades y detalles

Las conexiones de cable QIKseal están disponibles para el LOOP de 6-16 mm y su entrada de cable individual de 24x 2-8,5 mm + 2x 6-16mm, facilita la labor del instalador de telecomunicaicones.

Torpedo FTTH ZOONA STP12 de alta densidad

El cierre de empalme exterior ZOONA STP12 tiene una capacidad de hasta 144 empalmes de fibra individual. Además, los cierres de empalme compactos ZOONA se utilizan en mástiles y fachadas, así como en nichos y pozos.

Con esto, se convierte en una solución rentable para expandir gradualmente o aumentar rápidamente la densidad de la infraestructura de fibra óptica en la última milla hacia los clientes.

Los técnicos pueden preparar los cierres de empalme para su instalación en minutos sin necesidad de herramientas especiales ni formación especializada, lo que hace que el ZOONA sea especialmente adecuado para despliegues críticos en tiempo.

Aplicaciones y usos

En principio, el torpedo ZOONA STP12 está diseñado para aplicaciones de red de acceso, gestionando hasta 144 fibras con 12 bandejas de empalme (TPU) que deben pedirse por separado. Cada bandeja de gestión de fibra ofrece espacio para 12 empalmes.

También incluye espacio de almacenamiento para divisores en el soporte de la bandeja de gestión de fibra.

La carcasa está sellada mecánicamente y todos los puertos de cables están sellados utilizando el sistema R&M QIKseal, combinando gel y sellado mecánico. La entrada de cables se realiza mediante un sistema de silicona con junta tórica y sellado mecánico.

Para más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.