Los nuevos torpedos de fibra óptica COYOTE DOME BT UO de Micos Telcom utilizan tanto el sistema de apilamiento como las bandejas clásicas de fibra óptica para la gestión accesible de la fibra en grandes bandejas.
Son extremadamente duraderos y están adaptadas a la inmersión permanente en agua (IP68) y a su uso en exteriores. Además, los torpedos cuentan con un sistema de pasacables único que facilita la instalación.
Sus mejores características
Para empezar, estos envolventes tienen una capacidad de hasta 192 empalmes (para el COYOTE DOME ONE), hasta 336 empalmes (para el COYOTE DOME 617) y hasta 504 empalmes (para el COYOTE DOME 622).
Son escalables a través de la adición gradual de bandejas y admiten bandejas de empalme con bisagras y paneles de empalme con adaptadores.
En segundo lugar, admiten la capacidad de división PLC (pequeño formato) y la fibra en formato cinta. Esto permite una mayor capacidad de ancho de banda y flexibilidad en la gestión de la fibra óptica.
Su sistema de pasacables único admite cables con diámetros de 2,4 a 31,8 mm. Así, facilita la instalación y reduce el tiempo de inactividad en el mantenimiento.
Por otro lado, los torpedos COYOTE DOME BT UO tienen una protección contra impactos de IK10 y una resistencia a la entrada de agua incluso cuando están permanentemente sumergidas en agua (IP68). Esto las hace ideales para su uso en entornos al aire libre.
Se suministran con un soporte de pared y poste opcional, lo que las hace adecuadas para todo tipo de instalaciones.
Por lo tanto, si estáis interesado, tenéis más información en https://www.micostelcom.com/en/fiber-optic-closures/coyote-dome-bt-uo