Inicio Envolventes Torpedos Starfighter de alta capacidad

Torpedos Starfighter de alta capacidad

3531
0

Los torpedos Starfighter tienen hasta cuatro entradas de cable con diámetro exterior de 7,62 a 16 mm (de 0.3 a 0.63″). 

Multilink presenta la serie Starfighter de torpedos de alta capacidad para grandes puntos de empalme en la red. Estos modelos soportan configuraciones inline y butt y se pueden ampliar utilizando un kit de expansión de cable opcional.

También utilizan juntas con un sistema de sellado de cable patentado para permitir el acceso a mitad del tramo a los cables de mayores dimensiones. Cuentan con hasta cuatro entradas de cable con diámetro exterior de 7,62 a 16 mm (de 0.3 a 0.63″).

Con un diseño compacto y ligero, los torpedos Starfighter se pueden emplear en aplicaciones por encima y por debajo del nivel del suelo.

Las nuevas unidades están construidas con materiales resistentes a los impactos y la corrosión e integran una válvula de prueba de presión “F”, terminales de conexión a tierra y los elementos necesarios para realizar empalme normales. Tienen el certificado RUS.

Modelos disponibles

El torpedo 1120-F MiniButt Fiber Optic Splice Enclosure (1120-F Starfighter) está especialmente indicado para empalmes con “pocas” fibras y en áreas donde hay limitaciones de espacio. Incorpora una junta para evitar la entrada de agua y facilitar el acceso.

El 2000-F Starfighter es un modelo de capacidad media para un gran número de aplicaciones por encima y debajo del suelo. Puede alojar bandejas de empalme de aluminio o plástico y también dispone de junta para dotar de impermeabilidad. Está realizado en materiales resistentes al impacto y la corrosión.

Por último, el 3000-F Starfighter dota de una alternativa de mayor capacidad. Es compatible con configuraciones inline y butt y se puede ampliar con el kit de expansión.

Para obtener más información de los torpedos puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.