Inicio ProLabs Transceptor DWDM compatible

Transceptor DWDM compatible

2102
0

Siendo compatible con switches OEM que puedan montar transceptores SFP+, este transceptor DWDM dispone de funcionalidades autodiscovery y autotuning.

ProLabs, compañía especializada en soluciones de conectividad y redes de fibra óptica, ha mostrado su última solución óptica plug&play: el transceptor Clarity Auto-Tuneable de tipo DWDM (Dense wavelength division multiplexing).

Gracias a esta solución, los proveedores de servicio pueden simplificar el despliegue sobre el terreno a la par que ahorra costes y tiempo en el despliegue de nuevos servicios.

Este nuevo transceptor DWDM dispone de funcionalidades de autodiscovery y autotuning a longitudes de onda DWDM individuales sin manipulación por plataformas OEM o dispositivos periféricos.

Por otro lado, es también independiente de sistema, pudiendo trabajar con plataformas de switching que no ofrecen soporte nativamente para transceptores sintonizables. Proporciona un alcance de hasta 80 kilómetros, y soporte de temperaturas operativas de tipo industrial.

En concreto, su uso permite reducir la complejidad de la sintonización a longitudes de onda específicas sobre el terreno, permitiendo también reducir el inventario de transceptores de este tipo sueltos.

Futuro para el transceptor DWDM compatible

Transceptor DWDM compatible

El mismo mercado reclama este tipo de soluciones para maximizar las infraestructuras en el marco de un incremento exponencial en la demanda para banda ancha.

Así, la presente solución de ProLabs ha sido diseñada para ofrecer soporte a la infraestructura de red existente, proporcionando a los proveedores de servicio una solución innovadora para una experiencia de despliegue realmente plug&play.

Sin requerir de intervención en el host, el Clarity Auto-Tunable DWDM Transceiver simplemente es insertado en el dispositivo que lo aloja, y la multiplexión pasiva y el transceptor hacen el resto.

Además, estos transceptores son compatibles con cualquier plataforma de switching OEM que soporte transceptores SFP+, incluyendo las plataformas de switching que no soportan nativamente transceptores sintonizables.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.