Inicio Reflex Photonics Transceptor para cables de fibra óptica en aviones

Transceptor para cables de fibra óptica en aviones

651
0

Transceptor para cables de fibra óptica en avionesReflex Photonics ha anunciado que su transceptor para cables de fibra óptica en aviones embebido LightABLE es un módulo óptico que puede trabajar directamente sobre cables de fibra de 100 µm, normalmente encontrados en aviones “veteranos”, eliminando la necesidad de volver a cablear la aeronave para lograr un mayor ancho de banda de interconexión.

Los sensores y los sistemas informáticos (nuevos o actualizados) aportan grandes beneficios en aviones militares y comerciales, pero requieren un ancho de banda de interconexión de, al menos, 10 Gbps.

Desafortunadamente, el reemplazo de fibras ópticas de 100 µm para soportar mayor ancho de banda puede resultar prohibitivo. Por ello, Reflex Photonics ha demostrado que su transceptor para cables de fibra óptica desarrolla una operación eficiente a 10 Gbps con esas fibras, eliminando la necesidad de sustituir el cableado instalado.

Este transceptor también puede trabajar con las nuevas fibras de 50 µm (OM3, OM4 y OM5) para alcanzar un ancho de banda de interconexión más allá de los 25 Gbps a distancias de hasta 100 metros.

El módulo óptico embebido LightABLE ofrece una operación eficiente a 10 Gbps

Más características destacables en el nuevo transceptor para cables de fibra óptica

Los transceptores ópticos de alta velocidad LightABLE para comunicaciones militares, industriales y comerciales dotan de capacidad de transmisión o recepción de 150 Gbps sobre doce lanes paralelos en entornos adversos con rango de temperatura de -57 a +125 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here