Inicio Smartoptics Transceptores Fibre Channel 32G

Transceptores Fibre Channel 32G

3897
0

Con una capacidad de transporte de datos de hasta 80 km, estos transceptores Fibre Channel 32G completan el catálogo de productos de la misma firma fabricante en cuanto a 8G y 16G.

La noruega Smartoptics, especializada en soluciones abiertas para redes ópticas, ha dado a conocer la disponibilidad de su nueva serie de transceptores junto a un sistema de línea abierta para aplicaciones SAN (almacenamiento en red, por sus siglas en inglés) Fibre Channel de 32G.

Esto completa la colección de soluciones de la misma firma, que ya estaban disponibles para conectividades Fibre Channel certificadas de 8 y 16 G para diversos fabricantes de switches SAN, extendiendo su disponibilidad a los 32G.

Estos nuevos transceptores Fibre Channel 32G han sido probados de forma rigurosa por Smartoptics, y soportan su uso embebido en switches con capacidad Fibre Channel de diversos fabricantes. Gracias a la simplicidad que presenta una solución embebida, permite la construcción de dispositivos compactos, que consumen menos energía, y una mejora en el tiempo de operatividad debido al corto plazo de entrega y de instalación de estos nuevos transceptores.

Cuentan con la certificación de dos compañías fabricantes de soluciones de red líderes como son Cisco y Brocade.

De esta forma, los módulos transceptores se proporcionan en el formato SFP28, estándar en la industria, y han sido diseñados para comunicaciones ópticas DWDM que cumplan con los estándares Fibre Channel de 8, 16 y 32 G.

Aplicaciones para los transceptores 32G

Transceptores Fibre Channel 32G

Pueden ser utilizados en conjunción con filtros pasivos y con sistemas activos de línea abierta de la misma Smartoptics para permitir extender su alcance a hasta 80 kilómetros entre centros de datos.

Además, no introducen una latencia adicional en el sistema, por lo que preservan la velocidad que este proporcionaba antes de su uso.

Entre las aplicaciones para las que pueden ser utilizados estos transceptores encontramos las de copia de seguridad y recuperación remota de desastres, así como el transporte de señal Fibre Channel sobre una red de fibra oscura entre centros de datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.