Inicio 5G Transceptores GPON SFP para proyectos FTTX y 5G

Transceptores GPON SFP para proyectos FTTX y 5G

7272
0

Estos modelos de transceptores GPON SFP para proyectos FTTX y 5G simplifican el despliegue de nuevas arquitecturas de red fiber-deep.

Precision OT lanza una línea de transceptores GPON (Gigabit Passive Optical Network) SFP y divisores GPON con el objetivo de “simplificar el despliegue de nuevas arquitecturas de red fiber-deep, como Fiber-to-the-X (FTTX), por parte de compañías de telecomunicaciones y operadores MSO”.

Estos nuevos productos GPON cumplen los requisitos de los proveedores de servicio, ya que continúan trabajando para proporcionar soluciones de próxima generación a los abonados que demandan el mayor ancho de banda posible.

“La realidad de 5G y otras tecnologías transformadoras es que confían ciegamente en la densidad de los cables de fibra óptica en las actuales redes de acceso”, afirma Chris Page, CTO de Precision OT. “GPON se convierte en un trampolín que pueden usar los MSO a la hora de ofrecer servicios de elevado ancho de banda y alto rendimiento a los abonados. Ayuda a reducir los costes al sustituir los cables de cobre por modelos de fibra óptica y elimina la necesidad de switches de red costosos”.

Transceptores GPON SFP para proyectos FTTX y 5G

Todos los componentes ópticos de la compañía son bidireccionales, soportan distancias de transmisión de 20 a 40 kilómetros y operan con rangos de temperaturas comerciales e industriales.

Como parte del proceso de lanzamiento de estos productos, Precision OT, junto a Light Reading, organiza un webinar de tecnologías PON-WDM el próximo 20 de mayo.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.