Inicio SiFotonics Technologies Transceptores ópticos 8x100G ER1 nWDM QSFP28

Transceptores ópticos 8x100G ER1 nWDM QSFP28

5168
0

Disfrutando de una baja dispersión O-band WDM, los transceptores ópticos 8x100G ER1 nWDM QSFP28 son los primeros de su tipo en la industria, según la compañía fabricante.

SiFotonics Technologies, proveedor especializado en soluciones de ultra alta velocidad para centros de datos y redes inalámbricas ópticas para la 5G, anuncia los nuevos 8x100G ER1 nWDM QSFP28, los primeros transceptores ópticos de la industria, según afirman desde la misma compañía.

Están equipados con la avanzada tecnología de receptor Ge/Si APD, diseñada con WDM O-band, y permiten hasta 8x100G sobre un único par de fibra, o bien 4x100G en single fiber a través de una distancia extendida. Por otro lado, fueron pensados para su uso en aplicaciones de la 5G, y aquellas de networking en centros de datos.

Nuevos productos para fibra óptica

Esta nueva línea de transceptores ópticos 8x100G ER1 nWDM QSFP28 constituye una extensión del trabajo previo de la misma firma en las series 100G ER1-30 y 100G ER1-40 con 100G Lambda MSA, y ofrece beneficios significativos adicionales para aquellos clientes que quieran desplegar un gran ancho de banda en una amplia variedad de fronthaul 5G, middlehaul, backhaul, y aplicaciones de conectividad en centros de datos, además de hacerlo de una forma económica.

La solución 8x100G ER1 nWDM QSFP28 fue pensada con una baja dispersión O-band WDM, y permite a los clientes desplegar los servicios de conectividad de una forma más rápida, ahorrando un coste significativo, y facilitando la adopción del paradigma “pay as you grow”.

Transceptores ópticos 8x100G ER1 nWDM QSFP28

El receptor avanzado Ge/Si APD de la misma SiFotonics es la pieza clave para incrementar el presupuesto del enlace y ampliar la distancia de transmisión. Con procesamiento de señal digital PAM4, 8x100G ER1 nWDM QSFP28 ofrece ventajas significativas en menor latencia, menor consumo, menor coste en comparación con las soluciones de detección coherente, pudiendo instalarse en todos los puertos 100G QSFP28 mainstream.

Con un mayor desarrollo, es posible incluso llegar a contar con más de ocho canales de banda ancha.

Os dejo el enlace a la página de las tecnologías de esta marca.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.